JARED LETO SERÁ UN JAKUZA EN THE OUTSIDER:

The Outsider es el nuevo trabajo que tienen entre manos Waypoint Entertainment y Linson Entertainment.
La cinta, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, ya tiene actor protagonista,Jared Leto.
El actor, oscarizado por su papel secundario en Dallas Buyers Club, dará vida a un prisionero de guerra americano que es liberado por su propio compañero de celda, un personaje que pertenece a la familia de los Yakuza. Será entonces cuando decida quedarse en la zona e intentar formar parte de esta comunidad y ya puestos, por qué no, en un miembro de la banda criminal japonesa.


En 2013 fue cuando se comenzó a hablar sobre este proyecto. Una cinta que en un principio estaría protagonizada por Tom Hardy y que tendría por director a Takashi Miike, pero debido a las largas esperas en su producción, ambos se han bajado del barco, por lo que este personaje pasa a manos de Leto y la dirección a manos del realizador de Land of mine, Martin Zandvliet.
Jared Leto es conocido además de por el papel que le permitió ganar un óscar, por su reciente participación en la película de DC Comics, Escuadrón Suicida. Una película en la que interpreta a uno de los villanos más famosos de estos cómics, El Joker. Pero estos no son los únicos trabajos en los que ha estado este músico y actor, ya que también se le reconoce por sus intervenciones en Artifact, Las vidas posibles de Mr. Nobody y Chapter 27.
Por el momento se conocen muy pocos detalles de esta superproducción. Otro de las confirmaciones que se han hecho públicas ha sido la de Andrew Baldwin. El escritor ha sido el encargado de la elaboración del libreto, y además ha sido el mismo que ha comenzado este otoño a trabajar en la fotografía que contendrá el largometraje.

No hay comentarios :