JARED LETO REALIZA TRIBUTO A CHESTER BENNINGTON Y CHRIS CORNELL:

En la mano para honrar a Chester Bennington, ganador del Oscar y Thirty Seconds to Mars cantante Jared Leto habló a la audiencia de VMA sobre el cantante de Linkin Park, que se suicidó el 20 de julio.

"Chester era mi amigo como lo era para muchos", dijo Leto sombríamente. "Y el testimonio de su vida me enseñó cosas importantes, especialmente acerca de trabajar sin descanso, persiguiendo sueños y ser amable y cuidadoso mientras lo hacía".

Aparte de Bennington, Leto también rindió homenaje a Chris Cornell, diciendo a la audiencia: "Fueron muy amigos unos con otros".

Hablando de la fecha límite para la muerte de Bennington, Cornell dijo: "Chester dijo de Chris:" Tu voz era alegría, dolor y enojo, el amor y la angustia estaban envueltos en uno ". Lo que habría sido el cumpleaños de Cornell 53.)

Leto habló de su relación con Bennington, notando la hermandad que él y su banda tuvieron con el cantante de rock.

"Cuando pienso en él, Chester, veo su cara, que siempre sonreía", dijo Leto, añadiendo: "Pienso en su corazón, que llevaba en la manga. Pienso lo bien que me trató, mi hermano, nuestra banda.

Leto también honró a la familia de Bennington. "Pienso en su esposa y en seis hijos increíbles. Pienso en su familia. Pienso en su banda, que en realidad eran sus hermanos, y recuerdo su voz a la vez feroz y delicada. Esa voz vivirá para siempre.

Leto tomó tiempo para animar a aquellos que estaban en la audiencia o viendo en casa sentirse desesperanzados. "No estás solo", dijo el actor-cantante "No te rindas, y te prometo que los mayores avances en la vida son los más oscuros".

Después de hablar, Leto alentó a la multitud a presentarse, al presentar un video de la actuación VMA de Linkin Park 2010. El clip fue tan breve que muchos en Twitter se preguntó si la actuación había sido cortada inadvertidamente demasiado pronto.

Los MTV Video Music Awards se transmitirá en vivo desde el Foro en Inglewood, California, con Katy Perry .

No hay comentarios :