JARED LETO SUBE EL HYPE AL HABLAR SOBRE EL FUTURO DEL JOKER EN EL UNIVERSO DC:

El anuncio por parte de Warner de dos películas completamente distintas con el Joker como protagonista ha hecho que Jared Leto vuelva a saltar al ruedo. El nuevo Joker de 'Escuadrón Suicida' quiere volver a la gran pantalla, y Leto sabe cómo hacerlo.


Ha sido una semana un tanto tumultosa en las oficinas de Warner y DC Entertainment. El anuncio de dos nuevos proyectos separados del Joker, cada uno e una continuidad distinta y con diferentes actores principales, ha puesto el foco en las posibilidades del Payaso del Crímen. Por un lado, tenemos una película de orígenes del personaje con Martin Scorsese involucrado desde el principio en el proyecto.
Por el otro, una película en solitario del Joker y Harley Quinn, que en éste caso volverán a ser interpretados por Jared Leto y Margot Robbie, tras su paso por 'Escuadrón Suicida'. Al parecer, los planes de Warner es crear una "historia de amor criminal" entre ambos personajes, aprovechando el filón de la cinta de David Ayer, mientras preparan su regreso en 'Suicide Squad 2'.
Y para dar más bombo aún a los nuevos planes del estudio, Jared Leto a aprovechado su paso por el programa Kyle and Jackie O Show para crear lo que él mismo ha denominado "hype and bullshit" en torno a su papel en DC. "Hay tanto hype y mierda al rededor de esto, que prefiero pensar que sólo es algo divertido de lo que hablar", dijo el actor.
"Incluso cuando la película salió, había tanta representación sobre lo que pasó, sobre el método de actuación, que el 90% de las cosas que se dijeron acabaron siendo mentira. Tomando vida propia. Margot Robbie es una de las mejores personas, una de las mejores actrices con las que  he trabajado. Y me encantaba trabajar con ella", aseguró Leto.
"Algunas de las escenas que hicimos juntos en 'Suicide Squad' han sido de las más divertidas que he tenido nunca en un set. Todo es genial en ese mundo, y estoy orgulloso de formar parte de él", concluyó el actor, que al parecer espera quedarse mucho tiempo entre los personajes de DC. Y aunque no hay nada confirmado, parece que el actor tiene planes de aprovechar la oportunidad al máximo. Esperemos que la próxima vez no corten sus escenas.

No hay comentarios :