30 SECONDS TO MARS ES NOMINADO EN IHEART RADIO AWARDS 2018:

El miércoles, se anunciaron los nominados al iHeartRadio Music Awards 2018, la premiación que elige los destaques de la música en las radios norteamericanas en el último año, con algunas categorías abiertas al voto del público.

En la edición de este año, iHeartRadio anuncia siete premios a lo largo de las siete noches que preceden a la ceremonia, que está marcada para el 11 de marzo, directo de Los Ángeles. Como en años anteriores, los fans podrán votar en algunas categorías, incluyendo "mejor fan-base", "mejor letra", "mejor cover", "mejor remix" y "mejor clip". Una de las novedades es que ahora los animales domésticos de los artistas también fueron nominados y el ganador será elegido por el público.

Este año, Thirty Seconds To Mars fue nominado en dos categorías:

Música de Rock Alternativo del Año
"Believer" - Imagine Dragons
"Aún Feel It" - Portugal. El Hombre
"Thunder" - Imagine Dragons
"Walk On Water" - Thirty Seconds To Mars
"Wish I Knew You" - The Revivalists

Mejor Cover - voto popular
"All We Got" - Shawn Mendes
"Bad Liar" - HAIM
"Problemas" - Niall Horan
"Lost" - Khalid
"No hay nada mejor que hacer" - Camila Cabello y Machine Gun Kelly
"The Chain" - Harry Estilos
"Touch" - Ed Sheeran
"The Tribute Song" - Thirty Seconds To Mars

Como se ha visto anteriormente, una de las categorías que  Mars compite puede ser dado voto popular, o sea, usted puede ayudar a la banda a ganar en la categoría de "Mejor Cover" con la canción The Tribute Song a la que la banda hizo un Medley Mashup de covers que incluyó a Linkin Park, Soundgarden, George Michael, Prince y David Bowie para homenajear a sus amigos e ídolos que nos dejaron temprano en los años anteriores.

Mars desempeñó este cover en su presentación de retorno que tuvo lugar en septiembre de 2017 donde usted puede ver a continuación:



Sugerencia de tweet estándar: "Please, let @ 30SECONDSTOMARS win the #BestCoverSong at #IHeartAward Thank you!"

No hay comentarios :