ENTREVISTA A JARED EN IHEART RADIO:



Jared: Hola, ¿cómo está?

Presentador: ¡Excelente! Gracias por estar con nosotros ahora!

J: Estoy simplemente feliz.

A: Usted estuvo recientemente en el programa de Ellen, y allí usted dijo que iba a afeitar la barba con un machete después de hacer 10 millones de conciertos. ¿Cuán cerca está ese objetivo?

J: Casi. Estamos casi allí, está cerca. No puedo esperar por manejar este arbusto en mi cara. Cuando empezamos una gira por América este verano, tendré mucho menos pelo.

A: Legal. Entonces, usted estaba en el programa de Ellen, y usted llevó un mollete a ella en su sexagésimo aniversario. Galletas veganas. ¡Tanto tú como yo no podemos creer que ya tenga 60 años! Pero mi pregunta es la siguiente: ¿con qué edad parece estar? Tal vez sea maquillaje? ¿O luz?

J: No, ella parece tener mi edad. En serio. Yo la conocía hace muchos años, pero no sabía la edad de ella, nunca pensé en eso, y el hecho de que era increíble. No puedo creer.

A: Creo que todo ...

J: Es valiente. Ellen es genial. Espero que algún día pueda cantar Dangerous Night con ella juntos.

A: Sí, sería legal. Los boletos para Monolith Tour ya están a la venta a partir de hoy, y lo que es legal es que habrá aproximadamente 45 bandas en la gira con 30 Seconds To Mars, como el Walk the Moon, por ejemplo. Este es un mini festival sobre ruedas. ¿Fue esa la idea?

J: Exactamente. Esta es la esencia. Nosotros participamos en el Lollapalooza en 2003 y luego fue itinerante. Nos pareció que esta sería una idea inteligente, durante el viaje de verano por el país llevaremos con otros grupos. Esta es la mayor y más ambiciosa gira que ya organizamos. Será fresco.

A: Su nueva música - tanto Dangerous Night y Walk On Water, todavía está en las paradas! Y creo que el clip muy cool, porque fue filmado por toda América en apenas un día, también será un documental, y tal vez mi pregunta para usted es: claro que el país está ahora dividido en contradicciones, y también como un hombre en todo el país, especialmente en el clip, usted ha recogido las más diversas opiniones de todo el país, él da una mejor comprensión del país como un todo, en vez de percibir apenas una pequeña parte de él?

J: Miramos en todo. En lo bueno, en lo malo, en el asqueroso, tomamos en cuenta todos los lados, y creamos una visión completamente apolítica de eso. Y espero que todo esto sea visto poco después del lanzamiento del álbum. El álbum sale el 6 de abril, la pre-venta ya está disponible en iTunes, Spotify y Apple Music. Cinco años han pasado desde el comienzo del trabajo en el álbum, y tengo sólo nueve días para terminar. Pero es divertido. Estamos organizando una gira, y lo que organizaremos este verano será absolutamente increíble. Nunca lo hicimos antes, y todo está bien, utilizamos nuevas tecnologías para crearlo. Estoy feliz de ver los bosquejos hoy. Este es un evento muy importante para nosotros, las entradas para la gira Monolith ya están a la venta, será realizado en toda América, este verano será genial.

A: ¡Eso es maravilloso! Entonces, el lanzamiento del álbum está programado para el 6 de abril, como usted dijo. ¡El primer álbum en cinco años! ¿Esto añade estrés? Por otro lado, es bueno tener más tiempo para crear exactamente el concepto originalmente concebido?

J: Ahora tengo una gran carga con el hecho de que necesito terminar el álbum, trabajar en el diseño, título, clip, diseño y diseño de la gira, hacer todas estas cosas. Son una cantidad enorme de trabajo, pero en realidad es una actividad emocionante, me encanta crear algo, entonces este placer se mezcla con el placer del trabajo. La cosa más interesante es finalmente entrar en el autobús y salir de gira. Comenzamos en Europa en marzo y luego continuaremos en América en junio-julio. Y no hay nada mejor que salir de gira por Estados Unidos en el verano.

A: Maravilloso. Las entradas para la gira Monolith ya están disponibles hoy. El nuevo álbum de 30 Seconds To Mars será lanzado el 6 de abril. ¿Qué más te gustaría decir?

J: Sólo quiero agradecer a todos y gracias por todo el amor y pasión por Walk On Water, nuestro primer single, y por el entusiasmo con Dangerous Night, nuestro nuevo single. Gracias por haber comprado tantos ingresos, muchos de ellos ya han sido vendidos en la pre-venta esta semana, la gira será fantasticamente exitosa. La mayor gira que ya organizamos. Estamos tan felices que un número tan grande de personas de todo el país va a nuestro show. Entonces, gracias a todos.

A: Jared Leto, 30 Seconds To Mars, gracias por su tiempo.

J: te veo, hermano.

No hay comentarios :