

 El corto trayecto es seguido por las  dos cámaras que se han unido con otro micrófono como flotar en el medio a  distancia pasivamente documentar la conversación que comienza en el jardín el  espacio.
El corto trayecto es seguido por las  dos cámaras que se han unido con otro micrófono como flotar en el medio a  distancia pasivamente documentar la conversación que comienza en el jardín el  espacio.  "Si usted dice algo  muy interesante ahora que la colina en una película", dice Jared  Leto con una vaga sonrisa en su rostro los síntomas manifiestos de un hombre  luchando contra una combinación de agotamiento, polen y las alergias en los 90  grados de calor de un californiano invierno. 
 "Ser capaz de hacer  un álbum en casa es bastante increíble", admite el baterista  Shannon Leto, que viene a unirse a la conversación. "Es su propio  estudio, su propio sonido, nadie ha registrado jamás en la casa por lo que hace  que el proceso sea aún más personal de nosotros. Hay momentos en que es  frustrante tener el documental de la tripulación, mientras que jugando como  implicados. Hay cámara que residen preparándose hace difícil a mantenerse  enfocado y difícil para mí entrar en el momento con mi forma de tocar. Sin  embargo, al mismo tiempo es una oportunidad imponente de expresarnos nosotros  mismos a través de esta película. Creo que el producto final sea de buen gusto  realmente, listo y excepcional, y no una remake de Some Kind of  Monster".
 
 DESDE EL  COMIENZO, "This is War” ha sido un ambicioso proyecto. El trío  desguazado en el proceso habitual, escrito y entonces hacer luego la  pre-producción y la grabación que decidió hacerlo todo al mismo tiempo, a la vez  que un equipo de filmación para captar el proceso. Toda la banda está de acuerdo  en que un cambio de hábito es necesario para ayudar a lograr su objetivo final  que, una reinvención de su sonido.
 
 "Hicimos muchos  complots, planificación, investigación y el examen", admite Leto.  "Queríamos las mismas medidas decisivas en una nueva dirección para  este próximo disco y que tuviera alguna vez en la fase conceptual para que  funcione. Queríamos crear una experiencia cinematográfica". Por lo  tanto, el abad se inició un proceso sin un claro punto final, de obtener el  veterano productor británico Mark Ellis, también conocido como Flood, a prestar  su talento, experiencia y visión para el proyecto. De Flood tiene un historial  de huelga, diversa y de exploración de registros de artistas como The Jesús And  Mary Chain, PJ Harvey, Nike Cave, The Bad Seeds y Nine Inch Nails, su visión y  su catálogo fue exactamente lo que el grupo necesita. 
 "Estamos tratando de  quebrar algunos límites, tratando de empujar esos límites y pensar en un álbum  en términos generales o de total experiencia", continúa Leto. "Este álbum se  basa en los temas del pasado, pero estamos constantemente tratando de pensar en  formas de presentar a 30 Seconds To Mars la música con la que todo abarca en la  experiencia que es más atractivo y con la participación de sólo ser una  colección de canciones en un CD". 
 Esta búsqueda ha mantenido al  grupo trabajando los siete días de la semana desde temprano en la mañana hasta  tarde- noche durante meses. Decir que están cerca de desgaste sepero a decir que  necesitan un día de descanso sería un eufemismo. "This Is War" se ha  deslizado incluso más allá de las horas de vigilia y en sueños de  Leto.  melodramática, 
 
 “Ha habido muchos días  en que yo estaba perdido dentro de la presente acta ","Ha sido un largo proceso y lo digo abiertamente que se ha hecho  cargo de nuestras vidas. Con frecuencia me he despertado de un sueño cualquiera,  con una letra o una melodía de una canción que yo estaba trabajando, o de a poco  estaba tratando de terminar o corregir”. reconoce.   
 
 Los resultados son difíciles de  juzgar como Rock Sound no estaba permitido en la sala, para escuchar la mezcla  de los frutos de su trabajo, pero los miembros de 30 Seconds To Mars felizmente  se dan algunas pistas sobre lo que "This is War" sonará como cuando que  finalmente llega a los aficionados. 
 "Hay una vuelta a la  influencia electrónica que estaba allí en el inicio de nuestra  carrera", admite Shannon. "Estamos volviendo a la misma y es  emocionante. Algo mágico está pasando con este álbum, desde la forma en que  hemos estado a la grabación de sonidos que están saliendo, a algunas de las  conversaciones que están teniendo lugar. Hay algo que es muy sorprendente y creo  que va a ser evidente cuando la gente escuche lo que hemos  hecho".
 Tomo Milicevic - Rock Sound lo  contactó que unos pocos días más tarde - considera que, a pesar de la  insistencia en el cambio y el crecimiento, los fans seguirán teniendo un archivo  adjunto a las nuevas canciones.
 "Yo creo que la  duda, los fans les encantará el nuevo material",  afirma. "Creo que habrá una gran cantidad de ida y vuelta entre  nosotros y el croad cuando escuchar las canciones en vivo. Es natural que las  canciones sólo se prestan a ese tipo de participación, no creo que la gente será  capaz de ayudarse a sí mismos cuando escuchan  ellos."
  JARED LETO ES  VAGO, impreciso y difícil de dibujar. Cuando se trata de discutir el  sonido de "This Is War", y tal vez él tiene una buena razón de que 30 seconds to  Mars están actualmente luchando contra una demanda de $ 30 millones por los  resultados de sus trabajos anteriores que la banda decidió poner fin a sus tres  álbumes con contrato EMI, en agosto 08. El grupo citó una ley de California que  un estado no puede ser obligada a cualquier contrato de más de siete años y EMI  han estado luchando desde entonces.
 
"Hay días en que  uno se olvida de ello, días de intentar olvidarse de eso y los días pueden pesar  mucho en su mente", Leto admite en la conversación que se  convierte en la de muchos millones de dólares en el elefante blanco de la  esquina. "Un juicio de ese tamaño no es algo que debe tratarse a la  ligera. Nunca hemos sido una banda que ha de cualquier litigio en contra de  nosotros o hacia cualquier otra parte, siempre hemos tenido más de las  relaciones amistosas con las partes que hemos hecho con las empresas. No estamos  en el negocio de la recolección de peleas con nadie distinto que de nosotros  mismos sobre las cuestiones creativas" 
 Para Milicevic es aún más fuerte  para el fuego creativo. "En todo caso, nos hace trabajar más duro",  añade. "No hay nada que nos puede dejar hacer lo que hacemos. No veo  cómo esta demanda puede cambiar nada, sólo la unidad de nosotros".  
 
En el núcleo de todo este desconcierto es  un tema muy sencillo. Posesión. 30 Seconds To Mars se encuentra en la  grabación de una colección de canciones, sino que el seguimiento de un álbum que  vendió más de 2,2 millones de ejemplares en todo el mundo; la banda escribió las  canciones, están grabando esas canciones, pero bajo los términos de su contrato en la  se apropie dan en su totalidad por EMI, una vez mezclado y completado. Y que es  el problema.
"La sensibilización es una bendición y una  maldición", dice Jared. "Una vez que uno se da cuenta  de una situación o están obligados a hacer frente a lo que uno piensa, es  injusto. Si uno es un escritor y escribe una novela entonces uno es dueño de  esas palabras, lo cual es apropiado. Es un poco extraño que los músicos no  tengan la propiedad de lo que escriben, el ritmo y la gira." 
Es lucha en el tiempo presente. A pesar de llegar a un trabajo no  es "This is War", la guerra es en la sala de juntas y los tribunales de derecho  todavía está vivo.
"No hay ninguna resolución",  Leto confirma con cautela, ya que elige cuidadosamente sus palabras.  "Realmente tengo que tener cuidado acerca de lo que digo todos. En  este momento es seguro decir que menos es más. Sin duda hay ninguna resolución  en este punto y no hay lugar en tratar con EMI, pero siempre hemos tenido una  puerta abierta, no es cerrado y estamos abiertos a reconciliación y la idea de  resolver el conflicto juntos”
Pero, ¿y si no hay  reconciliación? ¿Qué pasa si 30 Seconds to Mars completan su álbum a los  acuerdos de reconocimiento mutuo y permanecer encerrados en un discuten que  ahoga las ambiciones de la banda para volver a viajar y de liberar la música sea  cada vez mayor que la base de los fans y curiosos. En este punto, el político  Leto se encoge y el showman tiene su turno. "Cualquier cosa puede  pasar, nunca se sabe lo que el futuro hola y si o no las cuestiones jurídicas se  resuelven todavía habrá un registro en algún momento", dice sonriendo. "Tal vez  sólo subir nuestro nuevo álbum en Internet y ver si alguien quiere  hacerlo".
  EVIDENTEMENTE,  hay mucho en juego para una banda que han pasado más de diez años en la  construcción de este punto y las tensiones son más como "This Is War" se  desprende de creativos como la niebla espesa de negocios. 30 Seconds to Mars se  cortejo de reconciliación con su sello, pero sin tierra que viven en términos  financieros.
¿Qué pasa si no hay término medio? ¿Qué ocurre si la puerta está  cerrada desde el otro lado? ¿Qué pasa si la banda termina goteando su propio  álbum y luego tratar de repercusiones jurídicas? ¿Hacer la banda de atención?  ¿Tendrán miedo? La respuesta a otra de esas preguntas es un claro "NO". Esta es  una guerra y 30 Seconds to Mars son positivos que serán los últimos hombres en  pie cuando se limpia el polvo y los escombros que instalan. ¿Se atreven a  apostar contra ellos?.
 
No hay comentarios :
Publicar un comentario