30 SECONDS TO MARS EN LA REVISTA ROCK SOUND (1ERA PARTE) :


Es una extraña escena que se saluda a Rock Sound, llega a la puerta de tamaño decente (todavía no gigantesca)la casa en Studio City, un centro de medios de comunicación en el barrio de Los Ángeles que está ubicado en el Hollywood Hills. La puerta abierta a unos columpios, fotos de la paz y la calma en la puerta de entrada, da paso a una gran luz, aireado y atractivo espacio interior del ojo que conduce naturalmente a un resplandeciente jardín que cuenta con una piscina y una impresionante variedad de árboles, plantas y el césped en un sereno santuario privado.

La impresionante vista y calmar introductoria para todos los últimos de una segundo befote completo, caos cuando de repente dos camarógrafo empuja directamente en Rock Sound, ya que la visión de comenzar a documentar todos nuestros movimientos.

Entrar en la casa se vuelve evidente que esta propiedad es actualmente una fábrica. Abajo un productor, los ingenieros y discutir una banda que mezcla se debe utilizar para una pista sin nombre como mínimo a 15 personas de poblar el edificio con bulle, la actividad y el ruido en serie de rastros de tambor, guitarra y otros instrumentos, parte función de la atmósfera a intervalos regulares. ¿Quién podría vivir en una casa así?.


Jared Leto el líder de 30 Seconds To Mars, surge de creer con el cuerpo a cuerpo Rock Sound calurosamente con un aspecto cansado y desgastado. De la primera impresión parece distraído por las conversaciones que están bajo las indicaciones de Flood como productor, el baterista Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milicevic continuan el diálogo sin él. Rock Sound ha llegado a momentos críticos, la banda casi se han acabado la escribir y el armado de tercer disco "This Is War" y en el medio de el empujón final para obtener el álbum completo para el próximo mayo.

A pesar de la promesa de la luz al final del túnel, todavía hay un millón de decisiones que debe adoptar la banda en el trabajo realizado y se considera que es evidente que la conducta de Leto no quiera perder la oportunidad de las decisiones, ni siquiera uno.

El cantante lleva Rock Sound a través de la casa al patio para que podamos hablar en menos agitado entorno. Seguimos un tramo de escalera que pasa un uniforme del ejército griego que llevaba Leto cuando filmó la épica Alexander Oliver Stone, y como nos dirigimos hacia la puerta trasera que pasa a ser de los maniquíes que se ven sospechosamente como objetos de A Clockwork Orange.
La casa (que Jared vive con su hermano Shannon) está lleno de arte increíble y, evidentemente, decoradas y habitadas por personas muy creativas.

No hay comentarios :