LOS ANGELES - Uno pensaría que cada día es un gran uno de Jared Leto, pero los dos últimos han sido bastante sorprendente incluso ridículamente por sus normas.
El domingo, él y sus compañeros de banda 30 Seconds to Mars anfitrión de "La Cumbre", una improvisada reunión de los aficionados en el club Avalon de Hollywood ... sólo para que le pasó a llamar aproximadamente 1.000 aficionados de todo los EE.UU. y Europa (un número que es aún más impresionante teniendo en cuenta la banda anunció detalles de la reunión hasta la semana pasada).
Luego, el lunes, tomó a 30STM MySpace Celebrity la página a las preguntas de los cerca de 700.000 amigos (presumiblemente a aquellos que no podían ir a "La Cumbre") en un chat de vídeo en directo. E invitó a MTV LA Noticias a su casa para ver que todo suceda.
Si bien vamos a tener más en 30STM en los próximos días, que figuraba nos llega a las últimas 48 horas en primer lugar.
"[El] MySpace de chat en vivo fue algo de desastre hermoso",dijo Leto . "Fue, en momentos, muy divertido e increíblemente, uh, incómoda, pero que siempre hace algo entretenido. Hubo algunas preguntas de pelo facial. ... Creo que fue [a gestos ultra-hirsuto a sus compañeros de banda Shannon Leto y Tomo Milicevic] Che Guevara y Elvis Costello sentado a mi derecha ".
"Me da la pista, bien", se rió Milicevic, tirando de su barba. "Lo entiendo".
En cuanto a "La Cumbre", así, la banda no podría haber sido más feliz. Originalmente ideado por Leto como una manera de incluir la banda (muy, locamente) leales fans en la elaboración de su nuevo álbum, se convirtió en algo más: un experimento legítimo en el registro y control de multitudes, con 30STM utilizando a la audiencia como una instrumento musical. Leto juró a todos los participantes que quedara en secreto, pero él decidió derramar algunos de los detalles para nosotros.
"" La Cumbre "... fue un experimento en nuestro proceso de grabación, y fuimos tratando de pensar en maneras que podrían profundizar la conexión entre nosotros y nuestra familia de seguidores en todo el mundo", explicó Leto. "Lo hacemos a menudo, y pensar en la manera de romper la frontera. Y pensé: '¿De qué magnitud sería invitar al mundo a venir y ser parte de los próximos discos de 30 Seconds to Mars?"
"Hay algunas cosas que [hemos intentado] que se dejaron de experimentos de campo de sonido - utilizando el grupo, el colectivo, como un instrumento musical", continuó. "Hicimos de todo, desde percusión, expresión susurrando a cosas que son un poco más familiar, como invitando a las 1000 personas que estaban allí para cantar el estribillo de una canción. Y las personas que formaban parte de todo será una parte de los próximos discos de 30 Seconds to Mars . ... Es simplemente una de las mejores cosas que hemos hecho como una banda ".
Y cuando los fans se podrá escuchar su obra? Bueno, Leto no quizodivulgar esa información, pero dijo que no va a ser de mucho espacio para las expresiones de percusión sobre el nuevo disco ... porque, en un movimiento digno de un álbum que ha estado trabajando durante un año, es un jugador de largo.
"La canción más larga de la existencia es, al igual que, ocho minutos. El más corto, probablemente de cinco años. ... No creo que uno tiene menos de cinco años, eso es seguro", dijo. "Creo que hacemos un buen trabajo en tan sólo persigue la sensación, el núcleo de la canción, la canción y que permite la capacidad o el derecho a ir donde nos lleva, donde quiere ir. La canción que dicta, y estamos he estado trabajando en esta colección de canciones de 12 meses, por lo que conozco bastante bien. "
NOTA DE MTV -Por James Montgomery-
No hay comentarios :
Publicar un comentario