LETO DEFIENDE EL REGISTRO DE "THIS IS WAR":

30 SECONDS TO MARS - El cantante Jared Leto está orgulloso de la banda se enfrentaron contra el gigante discográfico EMI - y se ha comprometido a hacerlo de nuevo.
Los rockeros fueron demandados por la sociedad matriz de su sello Virgin Music por $ 30 millones (£ 20 millones) sobre los créditos que no producen un número convenido de álbumes.
Ellos se negaron a ceder ante las demandas de los jefes de la industria y se defendió - y el caso fue finalmente resuelto a principios de este año (09).
Aunque parte del acuerdo es que la banda no discutir los detalles, Leto insiste en que fue una batalla vale la pena luchar.
Le dice a Kerrang! revista, "Había muchos, muchos días f ** king brutal. Fuimos arrastrados por el timbre. No fue una pelea fácil ... Fue una batalla imposible contra un rival más grande, más rico y más fuerte.
"Pero estábamos luchando por cosas muy concretas, que luchaban por la justicia, y el derecho a ser tratados como personas y no como una mercancía. (Personas) dicen que no hay una lucha como la lucha de los justos. No había pasaba un día sin que cuestionó la elección que estábamos haciendo, que iba a ir a la guerra. Y si tuviéramos que pasar por todo otra vez lo haríamos exactamente lo mismo. "

No hay comentarios :