PHOTOSHOOTS POR DAVID BERGMAN:

Cuando las celebridades fotografiar, una gran parte de mi trabajo es más cómodo. Necesito mantener la diversión disparar mientras subliminal asegurándoles que puedo hacer el trabajo. De lo contrario, perderá interés y va a mostrar en mis imágenes. Aún peor, podría salir antes de que estoy hecho.

Las cosas no empezaron demasiado bien en mi reciente Kerrang Magazine Cover Shoot.

Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic, también conocido como 30 Seconds To Mars, se presentó en el derecho de estudio de la foto en el tiempo. Estos tipos son profesionales. Jared Leto ha actuado en las películas más importantes y se han fotografiado cientos de veces. Realmente quería ganar más de ellos rápidamente.

Tuve algunos de reproducción de música en el estudio, pero de inmediato tomó algunos de ellos por abuso de mi elección musical. Después de tratar de convencerlos de que el nuevo álbum de Toto es, de hecho, impresionante, yo les daba el control de mi iPod. Van Halen cambió rápidamente el estado de ánimo en la sala.

Uno nunca sabe lo que puede poner a alguien fuera durante un rodaje. Por ejemplo, me enteré de antemano que Jared es un vegetariano, por lo que traer bocadillos de jamón para el almuerzo habría sido una mala cosa.

Afortunadamente, los chicos eran grandes para trabajar con y por el final de la hora que todos estábamos abrazos y cinco años de alto.

Éstos son algunos de mis imágenes de la filmación, incluyendo la portada de la revista final.








No hay comentarios :