La pasada noche actuaron 30 Seconds To Mars en la Sala Essigfabrik de la ciudad alemana de Colonia en lo que está siendo su toma de contacto con el público, días antes de la publicación de su esperado trabajo “This Is War”. La sala, llena hasta los topes, había vendido las entradas en un tiempo record de 4 minutos.
La banda de los hermanos Leto salió a tocar con el desparpajo que les caracteriza y dejando bien claro desde un principio, que si están en esto, es para pasárselo bien. El concierto incluyó sus temas más conocidos, llegando a sonar incluso “Kings & Queens”, primer single adelanto del nuevo álbum.
En la mitad del concierto, Jared Leto se marcó un par de temas con guitarra acústica para delirio de las Fans. Durante toda la actuación el Frontmann estuvo bastante comunicativo y entre tema y tema aprovechó para movilizar más si cabe, a un público entregado antes de empezar.
De cara al 2010, han prometido volver. El recinto, eso sí, será de mayores dimensiones. 30 Seconds To Mars es un claro candidato a entrar en la liga de los grandes pabellones. Los estadios aún les quedan grandes, pero todo se andará…
No hay comentarios :
Publicar un comentario