30 Seconds To Mars Este Prevista guerra es: un enorme y abierta Expansión
Nuevo LP de banda es enorme y brillante, pero también el frío y vacío, en el más grande que el sonido.
Esta es la mejor manera que puedo describir de 30 Seconds To Mars Esta «la guerra es, un álbum nacido de las luchas más intensas y las grandes ideas, una de ellas cargada con sintetizadores de hielo y halcones gritando, corales épicas y azotada por el viento extensiones sonoras (y de vez en cuando el monje tibetano ): Escuchar es como estar dentro de un gigantesco globo de plata del tiempo, que asciende en los tramos superiores de la estratosfera. Es enorme y brillante y bonito, pero también frío y vacío.
Eso no pretende ser una pequeña - en realidad lo contrario. La guerra es un brillante epopeya de un álbum, para estar seguro, pero como es a menudo el caso cuando las bandas de rock grande tratar de ir aún más grande con su sonido (el ejemplo más evidente se me ocurre aquí es Angels & Airwaves), que a menudo crean de este tipo de globos brillantes: grande, llena de cosas brillantes curiosamente espacio frío.
En el caso de 30 Seconds to Mars ', que el vacío por el revestimiento de todas las canciones de hielo, mercurio, sintetizadores mancha. Claro, hay la línea de la guitarra de vez en cuando levantó el repertorio de U2, también (el borde se está convirtiendo en el santo patrono de este tipo de proyectos, al parecer), pero la guerra es, en general, una muy helada escuchar, lo que parece extraño teniendo en cuenta que más de la mitad de sus pistas también disponen de voz de grupo, una de varios cantos y "Whoa-Oh-Oh" s y "Fight, fight, fight!" s grabados en varios fan-only "cumbres" de la banda celebró en todo el mundo .
Es una idea que parece fortalecer el álbum infundido con un corazón latiendo y bombeando sangre - pero, curiosamente, no lo hace. Para todos los seres humanos y las emociones que intervienen en su creación, la guerra sigue siendo un extranjero-lo siente, al igual que sus venas se llenan con nitrógeno líquido.
Y es muy posible líder de la banda Jared Leto quería que el álbum se siente así. Después de todo, se fue al infierno y volver a verla realizada - contemplando una demanda de $ 30 millones de Virgin Records, asumir la carga (y la mayoría de los gastos de registro) a sí mismo. Uno puede imaginar que existen tramos donde se sentía totalmente, completamente solo en su lucha, como si estuviera viviendo la vida en la soledad lunar.
Y eso es lo que viene a través en el álbum. Una sensación de aislamiento es, sin duda presente en los mejores momentos de la guerra - el sombrío, siniestro "Huracán", en la que Leto, grita: "¿Dónde está tu Dios?" y pide a la escucha "¿Realmente me amas?" o "coartada", que comienza con una línea de piano sombrío y se basa en una hélice girando constantemente guitarra o, sobre todo, "Stranger In A Strange Land", una oscura canción de sádicos que se extiende a siete minutos, a lo largo de los pulsos en tiempos revuelto y repicar las campanas tubulares, y las características de respiración Leto "Enemigo mío / I'll f --- te gusta el diablo".
El "100 soles", proclama "Yo creo en nada / no es la tierra y no las estrellas", mientras que en "Search and Destroy" se raspa "Encontré mi fe / Vivir en pecado / Yo no soy Jesús / Ni usted tampoco mi amigo ".
Así que sí, que suena como Leto estaba pasando por algunas cosas, por lo que hablar de esto es una sensación de vacío de Guerra es más un complemento que una ligera. Trabajando junto a observar el espacio-el fabricante de Flood (U2, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins), Leto ha creado un vacío sonoro para que coincida con las letras de las canciones '- lo que hace que la sensación del álbum aún más admirable, especialmente si te gusta un reto, el arte sin miedo.
Y eso es realmente lo que la guerra es - una pieza conceptual, un gran espacio abierto donde Leto puede enterrar sus secretos más íntimos, sus miedos pueden gritar en el vacío. Que es elegido para incluir a su gran base de fans en su aislamiento era audaz, valiente, loca y potencialmente podrían ser desastrosas (hay mucho en juego en este álbum, después de todo). Se puede debatir ese punto sin fin, pero aquí está uno no se puede: es también una cosa muy humana a hacer. Porque todos estamos solos, incluso si no nos damos cuenta que todavía - es nuestro rasgo más unificador, de verdad.
Que es lo que hace que esta guerra es bastante brillante, asegurando escuchar. Es la banda sonora de frío, el corazón vacío, a los paisajes lunares dentro de todos nosotros. ¿Es la obra de un sádico? Un genio? Un hombre solo? Posiblemente todo lo anterior. Si todos los álbumes de rock grande había mucho este nervio.
Copyright ©. Official Echelon Uruguay. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total y/o parcial. (2007-2022).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario