Hace unas semanas, Jared Leto recibió una carta en el correo. Estaba dirigida a la cantante de 30 Seconds to Mars en la escritura formal, femenino y llegó el grueso, papel de color azul. La dirección del remitente era la verdadera sorpresa, sin embargo - la casa parisina de Olivia de Havilland, la "Lo que la actriz de" Viento que de una manera indirecta ayudó a salvar la carrera de la banda.
El año pasado, el grupo estaba mirando hacia abajo a $ 30 millones de demanda de su marca matriz, EMI, sobre los discos futuros de la etiqueta se cobró la banda debía a la compañía. Sin embargo, un caso de contrato que incluya De Havilland décadas atrás parecían ofrecer precedente legal para una salida.
"La Corte de Apelaciones de California dictaminó que el contrato de servicio no es válida en California, después de siete años, y se hizo conocida como la ley de" De Havilland "después de que ella usó para salir de su contrato con Warner Bros.," dijo Leto. "Hemos utilizado la misma ley para resolver nuestra demanda".
Debido a su asociación con esa ley, Leto había alcanzado a De Havilland entrevistar para un documental aún inédito filmaba acerca de la realización del álbum. Se negó a participar, pero accedió a reunirse con él y los dos permanecieron en contacto - aunque Leto dice que se sorprendió cuando recibió la misiva escrita a mano.
No esperaba que ella tome el tiempo para enviar una la nota, dijo. "Voy a visitarla en París para darle las gracias", dijo Leto.
En la trastienda de la banda nueva de uso mixto del espacio de promoción en la avenida Melrose, Leto sonidos positivamente zen, aunque francamente beatífica sobre una estrella de Hollywood Old inconscientemente contribuyendo a rescatarlo del interior agitando actual sistema discográfica. Él recibe a sus huéspedes con un abrazo fuerte, y canta versos nuevos posibles conversaciones entre la forma en que otras personas podrían tomar pausas para fumar.
Nuevo álbum de la banda, "This Is War", a 8 de diciembre, es decididamente más combativo. Canciones como "Night of the Hunter" y "Huracán" ala con la electrónica siniestra y letras de canciones como "Dime, ¿quieres matar para demostrar que estás bien?" La sugerencia es una de las fuerzas malévolas, tanto en calidad de la banda y agitadas dentro de ella.
Leto es reacia a discutir los pormenores de la demanda, que terminó con 30 Seconds to Mars nuevo bajo el paraguas de EMI. Después de la resolución de la demanda en abril, Nick Gatfield, presidente de EMI Music de A & R para las etiquetas de América del Norte y el Reino Unido, hizo una declaración oficial sobre la demanda.
"Estamos encantados de haber puesto a un lado nuestras diferencias y firmaron un nuevo acuerdo con 30 Seconds to Mars", dijo. "Nuestra relación ha sido muy positivo y exitoso, y estamos dispuestos a avanzar y poner nuestro equipo global para trabajar en el álbum nuevo y brillante que está grabando con [productor] de inundación".
La experiencia sigue siendo izquierda Leto con una desconexión acerca de cómo, si no amigable, rostros individuales se pueden convertir rápidamente feo cuando se trata de negocios. "La idea de una sociedad es un asunto difícil. Es una concha para el pueblo dentro de ella, y aunque hemos perdido a muchos de nuestros partidarios de los despidos en EMI, todavía hay gente buena y sobre todo allí", dijo.
Esa sensación de confusión y decepción informar tono del álbum. Sin embargo, la colección es también el más seguro de lo que suena la banda ha hecho. Se le debe mucho al productor Mark Ellis, quien bajo el nombre de Flood ha estuvo a cargo de álbumes de U2, Depeche Mode y The Killers. Dijo que el estrés de la demanda hizo el "This Is War" sesiones de un juicio a menudo física para la banda.
"Había tantos días oscuros", dijo Ellis. "Un poco de desesperanza y depresión son útiles en la galvanización de los artistas, pero siento que realmente me tenía que ayudar a sacarlos de ella. Jared tenía los peores problemas de espalda en el estudio del estrés físico de la celebración de la banda en la demanda. "
De producción segura de Ellis ayudó a los músicos salir de sus muros de guitarras de sonido de rock contemporáneo (incluso hay un cameo vocal de Kanye West en "Hurricane").
También recalibrar su sentido de lo que - y que - era realmente importante para ellos. Uno de los efectos más destacados en el álbum es un catálogo de sonidos encuentran registrados en diversas «cumbres», donde los aficionados llegaron a cantar ganchos en masa en lugares incluyendo el Avalon de Hollywood.
Leto, cuyos créditos incluyen actuando en "Panic Room" y "Réquiem por un Sueño", siempre ha basado en 30 Seconds to Mars en Los Ángeles pero su conjunto videos musicales en lugares como la Ciudad Prohibida de Beijing y en el Círculo Polar Ártico.
La grabación del álbum en la casa de Leto, al norte de las colinas de Hollywood llevó la psicología de la banda, más cerca de LA El video de "Guerra", primer sencillo, "Reyes y Reinas", se centra en la comunidad de ciclismo de Los Angeles.
De ello se deduce Leto, (su hermano y), el baterista Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milicevic, ya que implican una pandilla de motociclistas de todo el Río de Los Angeles a través de Hollywood para el muelle de Santa Mónica. Los incendios forestales y la furia de semental blanco que se une a ellos sugieren que la banda no ha perdido su gusto por la épica. Pero Leto se está forjando un nicho para el grupo en medio del torbellino.
"Gran parte de este álbum fue sobre la recuperación de espacio público para el arte", dijo Leto. "Cerramos Hollywood Boulevard. Cerramos el muelle de Santa Mónica. Fue tan maravilloso tener a ambos lados de la carretera. Hemos tratado de cerrar la autopista, pero eso es mucho más difícil de lo que pensábamos".
august.brown @ latimes.com
Copyright ©. Official Echelon Uruguay. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total y/o parcial. (2007-2022).
No hay comentarios :
Publicar un comentario