LOS FANS AYUDAN A 30 SECONDS TO MARS A CONSTRUIR UNA MÁQUINA DE "GUERRA":

Un montón de artistas de boquilla a amar a sus fans, pero por lo general limitan su interacción para atender y saludar, tweets y la nota de exclusión de la etapa. Sin embargo, 30 Seconds to Mars, que está a punto de lanzar su tercer álbum, "Esta guerra es," va mucho más allá de los tópicos habituales y los gestos.

La banda se tratara de sus fans, conocido como el "Echelon", en una serie de aspectos de su nuevo álbum, que figuran en los coros y poner sus fotos en la portada del álbum.

El cantante, Jared Leto dice que el grupo pasó dos años escribiendo y grabando el álbum, que Virgin lanzará el 8 de diciembre trabajando en el estudio con los productores Flood y Steve Lillywhite. "El álbum es un gran salto hacia adelante", dice Leto. "Me la describen como una metamorfosis, nada menos que un redescubrimiento completo".

30 Seconds to Mars anterior álbum, "A Beautiful Lie", que fue lanzado en 2005, ha vendido 1,2 millones de copias, según Nielsen SoundScan.

Si bien el nuevo álbum representa un paso artístico hacia adelante para la banda, no ha renunciado a su melódica, tendencias de rock duro. "No me has preguntado alguna vez acerca de lo que la gente va a pensar cuando nos metemos en el estudio", dice Leto. "Tengo que seguir mi corazón y mi estómago y no preocuparse por las influencias externas."

El grupo utiliza cadenas en algunos de los arreglos e incluye coros en la pista casi todos. Leto, explica que los miembros de los coros son fans de todo el mundo.

"Estábamos decididos a girar el micrófono hacia el público,", dice. "Hemos comenzado a realizar eventos que llamamos" la Cumbre ", hicimos una en Los Ángeles en el Avalon, y el lugar estaba lleno. Acabamos haciendo ocho de ellos en diferentes ciudades, y luego empezamos a recibir peticiones de los fans que no podía" t llegar a las cumbres a participar. Hemos lanzado una versión digital, y se utilizó el material para crear los coros. "

Los aficionados también pudieron presentar fotos de ellos mismos en línea, y Leto, dice que las imágenes fueron utilizadas para diseñar varias portadas de disco que los fans pueden elegir. "Sabemos que el comercio minorista está pasando de física a la digital," dice. "Hemos querido celebrar la transición y hacer que la liberación física realmente importante".

La banda planea jugar una serie de espectáculos europeos en noviembre antes de regresar a los Estados Unidos para jugar los programas de radio de vacaciones. Un recorrido completo EE.UU. está prevista para 2010.

Debido a la carrera actoral de Leto, algunas personas perciben 30 Seconds to Mars como proyecto paralelo de una celebridad, pero Greg Thompson, EMI vicepresidente ejecutivo de promoción y comercialización, dice que "This Is War", debería disipar cualquier noción persistente de que el cantante se un diletante.

"Es un viaje difícil para alguien que actúa para entrar en la música que al revés", dice. "Pero Jared está totalmente comprometida a hacer todo sobre la banda. En este punto, los aficionados lo ven como el cantante que sólo pasa a actuar".

No hay comentarios :