Copyright ©. Official Echelon Uruguay. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total y/o parcial. (2007-2022).
SUS CREADORES HAN TRATADO DE CREAR UN SENTIDO DE DRAMA Y NO, DRÁMATICAMENTE:
El escenario es, sin duda fijado para un regreso. Cualquiera que no es parte de la base de fans desmayo 30 Seconds to Mars ganó con sus 2.005 esfuerzo multi-platino, segundo, A Beautiful Lie, es tan probable es que sea consciente del alto perfil de la banda de pelearse con su sello por falta de pago de regalías y posterior re-firma para ellos como lo son su música.
Si llega el caso, el episodio - la agitación, seguida de una resolución ligeramente plana - cómodamente, anuncia una es la guerra. Es un disco que debe rugir en la vida y de cerdas con justa indignación, sino que constantemente juega a lo seguro y consolida el statu quo.
La introducción lenta construcción de Escape es un perder el tiempo establecido para el líder de Jared Leto es entrecortada, voz indescriptible a ser superado por un coro de sus fans gritando el título del álbum en un parto comprimido, sobreproducción que priva de cualquier urgencia. La semilla de su angustia se ha plantado, pero rápidamente los sonidos juega y afectados.
El electro-pop de aplastar la primera pista correcta Night of the Hunter viene con la voz de las pandillas más, que aparecen a lo largo como unidades claramente caer desde una línea de producción. Letras como trilladas y tautológica como estribillo - "Te lo juro por Dios que te romperá el corazón / Tear a extraer piezas y que además" - iniciar de inmediato la apertura de grietas a lo largo de la delgada capa de hielo sobre el que realizan sus piruetas.
En otros lugares, el brillo del abridor Reyes y Reinas sola no puede ocultar que es una canción sobre el fin de la humanidad que suena nada más que apocalíptica. Varias pistas más tarde, el Vox Populi, nos estamos haciendo la "incluyen prestidigitación de los fans de la mano que sustentan la angustia vaga que repercute tanto no hay espacio para una misma sustancia, sólo un Stomp Stomp-motivo de aplauso que suena a toda prisa tomado de la Reina We Will Rock You.
La gente que quiere más de lo mismo va a disfrutar de la agridulce, Rush sacarina de su tranquila entrega alta-silencioso como aparece en películas de éxito, donde todo sale bien, al final, pero en su conjunto This Is War suena como sus creadores han tratado de crear un sentido de drama y no, dramáticamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario