Jared Leto voz erizada de la emoción. "Nací en Luisiana y salió de los bancos de barro del Mississippi", dice el actor convertido en rockstar, más que un poco indignado. "Mi hermano y yo vivimos en estampillas de comida. Veníamos de un muy humilde, de fondo azul, cuello, con un vagabundo madre hippy. Es una experiencia que nos informa que el día de hoy. El hecho de que hice un par de películas de arte realmente ha muy poco que ver con nada en absoluto ".
Usted probablemente sabe Leto como estrella de cine en algún momento (Fightclub, Requiem for a Dream, Alexander) y tiempo completo galán internacional - rumorea que haber salido con todo el mundo de Lindsay Lohan y Cameron Diaz a Scarlett Johansson y el magnate del entretenimiento Ashley Olsen. Francamente, esto le irrita ni fin. Prefiere usted hablaba vagamente grupo de emo-rock de su esque, Thirty Seconds To Mars, que formó con su hermano Shannon (están a punto de lanzar su tercer LP y el juego de la O2 en febrero). Sin embargo, dada la tradición larga y poco gloriosa de los agentes tratando de pasar como rockeros (Johnny Depp, Keanu Reeves, estamos hablando de ti), seguramente entiende por qué la gente puede ser cínico con respecto a su incursión en la angustia-untado screamo-pop?
"Bueno, al principio yo era consciente de ello", dice el 37-year-old. "No se me va a parar de seguir adelante. Alguien más el fracaso no es una razón para dejar de perseguir mis sueños. Creo que, ahora, es realmente una vieja historia."
No todo el mundo se siente así. Hace unos meses, Ben Gibbard, de la banda indie de Death Cab For Cutie, se embarcó en un poco de una diatriba contra Leto, en esencia, acusándolo de ser una obra de teatro el actor ricos actúan a ser malo del rock culo (irónicamente, la esposa de Gibbard, el 500 días de verano de estrellas Zooey Deschanel, es una actriz convertida en músico).
En declaraciones a una revista estadounidense, Gibbard no se frena: "Es un actor profesional en la música. Así que no hay manera de sentir la sinceridad de su posición como un músico", dijo. "Hace un personajes que desempeñan vida - ¿por qué no iba a ser capaz de dar un paso adelante? Entonces estás actuando también lo que piensa una estrella de rock debe actuar como".
Leto fue picado por los comentarios? Encogiéndose de hombros, se pone reparos. "Todo el mundo tiene una opinión", dice. "He estado ahí durante el tiempo suficiente para saber la gente siempre va a tener algo que decir. Yo no gastar mi tiempo a preocuparse por asuntos de los demás. Yo siempre estoy en un creyente en la filosofía de, si no tienen algo bueno que decir, no digo en absoluto ... Si alguien le dijo algo horrible, yo no tomaría represalias en la prensa. o tocar el ojo por juego tat. Creo que es una tontería.
¿Qué pasa con la especulación constante en su vida personal? Si los reporteros del mundo del espectáculo no son lo vinculan a algunos de nueva estrella de curvas, que están por encima de su rastrillo ¿Quién es quién supuesta lista de conquistas pasadas. Que debe demostrar una distracción cuando se está tratando de seguir una carrera de rock.
"No, no realmente," dice. "Tendemos a ser muy concentrado en el proceso creativo. Que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo. Escribir, grabar, estar en el estudio. Ahí es donde pasamos nuestros días, horas y minutos."
Thirty Seconds To Mars para el último álbum tiene derecho "This is war" y el nombre no podría ser más apropiado. Mientras estaban grabando el LP, una disputa con su sello, EMI, de las obligaciones contractuales del grupo vio Leto y sus compañeros de banda golpeó con una demanda de $ 30 millones (las diferencias fueron finalmente resueltos y las dos partes están aparentemente en buenos términos, una vez más). EMI hizo suponer que, como un actor de éxito, había millones salada lejos en el banco?
"No tenía nada que ver con eso. Sólo querían dominar por completo con nosotros. Ellos hicieron lo que pensaron que era mejor hacerlo por su lado. Y hemos tenido que hacer lo que tenía que hacer para protegernos a nosotros mismos. A veces hay que luchar para ser libre ".
Sin embargo, seguramente es difícil centrarse en un álbum con una acción legal 30 millones de dólares que pesa sobre usted. "Usted sabe, había días en los que ni siquiera pensar en ello. Y entonces había días en que sólo me consumió por completo. Fue brutal. Nunca hemos tenido una batalla con una industria ... Es más que el ruido de fondo. "
Ha sido a través de agotadores viajes creativa antes, por supuesto. Leto co-protagonizó junto a Colin Farrell en el tren de Oliver Stone-naufragio Alexander. Jugó un adicto a la heroína en la película de drogas febril Darren Aronofsky, Requiem por un sueño. Y se ganó una panza y dos doble mentón para retratar el asesino de John Lennon, Mark Chapman, en el capítulo 27. ¿Cómo iba a comparar la experiencia de hacer una película difícil y un LP difícil?
"Es tan diferentes como, ya sabes, un químico o un cirujano, un escritor o un pintor. Ciertamente, se aprende de las cosas en su vida. Pero son completamente diferentes experiencias."
Me habían advertido Leto estaba distante y, francamente, un poco lleno de sí mismo. De hecho, una vez que el hielo se rompe, es muy amable y bajar a la tierra - si sumo cuidado de no decir nada controvertido (se le preguntó sobre la puerta, estrellándose tendencias de Kanye West, que los huéspedes en esta guerra, dice él no No veo los incidentes en cuestión). Al mismo tiempo, como un músico que parece más bien provisional sobre su situación - a pesar de Thirty Seconds To Mars múltiples 'fans platino, supone que estoy familiarizado con su música y me sigue diciendo lo orgulloso que está de su nuevo álbum.
Uno de los factores que influyen en el registro, dice, es de U2, de los cuales es un fan desde hace mucho tiempo. "Creo que [solo] Reyes y Reinas es como The Joshua Tree en la grieta. Definitivamente, usted puede oír un poco de la influencia de U2 en la canción. Estaremos eternamente agradecidos a U2 por el precedente que ha establecido. Usted sabe, por el hecho de que podría haber más de lo que hacen que sólo una canción ".
Su interés en Irlanda no termina con buche golpear a las bandas de rock. En la pantalla, una de sus actuaciones ruptura estaba jugando un dublinés de cercanías en 1996 en último de los Grandes Reyes. Cuando una estrella de Hollywood trata de atrapar a sus amígdalas en torno a un acento irlandés, un accidente de coche, inevitablemente, sobreviene. Leto, sin embargo, hizo una puñalada sorprendentemente decente en el que suena como un niño de D4 de hoja.
"Agradezco que decir que porque tengo un amor muy fuerte para cualquier cosa irlandés", dice. "Espero que esto no es ofensivo, pero creo que algún espíritu afín con los irlandeses. Tengo un sentido de la lucha de Irlanda en mí. Yo tomo algo de placer y orgullo en el hecho de que anotó mi acento irlandés en la película . He trabajado muy duro en ello. En un momento, me revisado por la BBC o Channel 4 y se hablaba de un joven y el actor irlandés que viene, Jared Leto ".
Después de haber experimentado el éxito como actor y músico, que la industria es lo que piensa más tolerante de la mala conducta? El cliché de la hacia fuera-de-eje de balancín de control está firmemente consagrado en la cultura. Sin embargo, usted no tiene que mirar lejos para encontrar ejemplos de rápido que viven los ídolos de matiné. Leto, después de todo, ha trabajado con Colin Farrell y Lindsay Lohan.
"Mi perspectiva es diferente. Creo que la mala conducta en cualquier parte es absurdo. Todo el mundo sabe que la vida es un cliché que debe evitarse a toda costa. Tengo un amor para escribir canciones. No estoy muy interesado en las cosas de tipo de actitud. Es la proceso creativo que me encanta. "
Seguramente él estaría de acuerdo Colin Farrell es mucho más de rock and roll que incluso el músico más depravado? Se ríe. "Eso es gracioso ... Creo que es un buen hombre."
Copyright ©. Official Echelon Uruguay. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total y/o parcial. (2007-2025).
No hay comentarios :
Publicar un comentario