REVIEW AND RATE OF MR.NOBODY:

El octavo día de triunfo en Cannes y en los momentos emocionales entre el director Jaco Van Dormael y discapacitados actor Pascal Duquenne aún están en nuestros recuerdos y, sin embargo se remonta a los trece largos años durante los cuales no hemos tenido noticia de un cineasta, sin embargo, reconocido mundialmente como un pionero del cine europeo. Tomó siete años para superar el escenario de don nadie, un proyecto loco que se creó a través de la inversión del productor Philippe Godeau. Sin embargo, pasaron muchos años antes de descubrir que el resultado final de un largo proceso de maduración. Lo menos que podemos decir es que el juego valía la pena, incluso si los excesos de la ambición de su autor hace un monstruo de cine híbrido, tan esquiva como proteica. Mezcla todos los géneros posibles, desde la comedia al drama a través de SF futurista, Mr Nobody es un trozo de película tan poco identificable, lo que parece venir de todas partes y por lo tanto a ninguna parte. Totalmente desestabilizar la experiencia es todavía más gratificante en un sentido. En primer lugar porque esta característica sobre dos y media contiene la mejor película de acción. Es particularmente fascinado por la riqueza increíble del laberinto sensorial visual donde el espectador debe abandonar sus puntos de referencia tradicionales para ser guiado por un demiurgo narrador.Entonces, la profusión de parcelas y caminos narrativos a su vez, pálido, con autores tan complejos como los celos Julio Medem (a menudo pensamos en estos amantes del Círculo Polar Ártico), Claude Lelouch o Krzysztof Kieslowski (Posibilidad ofrece un punto de partida similar) . Decidir su carácter como para no hacer la elección, el autor propone que se siga la vida de muchos posibles el mismo carácter, en el punto de no saber dónde se encuentra la verdadera identidad de este viejo intrigante. En la vida evocada inminente dramas, los momentos de euforia y cada elección, invariablemente termina en la muerte de la protagonista principal previsto. A pesar de muchos momentos dramáticos y conmovedores, la filosofía general de la película y no invita a todos a reflexionar sobre lo que constituye la esencia de su existencia. Cada vez, el amor, la amistad y las relaciones familiares son objeto de la licitación y las secuencias sensual que perturban el más profundo. A pesar de un aluvión de efectos estilística un poco Razzle-l'oeil, rendimiento de los actores no se ve afectada y muchos de ellos nos dan los beneficios de Niza. En la parte más deprimente, destaca Sarah Polley, mientras que la joven pareja de adolescentes capacitados por Toby Regbo Juno Temple y nos introduce en la frescura de su hijo el amor con notable talento. A veces excesivo en su deseo de decirlo todo, los signos de un director de varios trabajos facetas que sufre de montaje no todavía bajo el control (algunas escenas repetidas podría ser fácilmente integrada en bonus vídeos). En la declaración, Mr Nobody es un film de crecimiento descontrolado y desigual que tiene el mérito de permitirnos filmar muchos choques. No se puede decir de muchas creaciones contemporáneas.
8 / 10