ENTREVISTA SOBRE MR.NOBODY EN L'EXPRESS :


Jared Leto: "Yo soy un luchador"

Por Christopher Chadefaud (Cinema Studio Live), publicada el 11.01.2010 a las 15:20 - actualizado el 12/01/2010 a las 15:32
REUTERS / Ramin Rahimian

Jared Leto en el Sundance Film Festival enero 24, 2007. Estuvo presente para defender la película Mr. Nobody Jaco Van Dormael.
Más bien rara en el cine, Jared Leto estaba de visita en París para la promoción de su nuevo álbum de la banda de rock 30 Seconds to Mars. Una oportunidad ideal para discutir Mr. Nobody, una película sobre la elección de este actor / cantante compositor y guitarrista que quiera hacer juegos malabares.


Fue durante un concierto de 30 Seconds to Mars, su grupo, has encontrado a Jaco Van Dormael, por primera vez.
Jared Leto:
Sí. Después de un concierto en Amsterdam, él vino a mí detrás del escenario. Estaba empapado en sudor de pies a cabeza. Yo sabía que el director quería verme, pero yo estaba tan ocupado con mi música que sólo por hablar que me acuerdo de este guión fenomenal que había leído meses atrás. Y esta sensación de tener las manos algo único.


¿Cómo encarnar todas las diferentes vidas de Nemo, sin perder el camino?
La mayoría de las veces, yo también geek que él, que no era grave en sí mismo, ya que Nemo era demasiado. Pero Jaco había establecido una especie de diagrama con todas las conexiones y puntos de venta de las vidas de diferentes Nemo. Todos los datos se necesita allí. Hay días en que podría jugar cuatro versiones diferentes de Nemo. Eso hubiera sido más fácil si hubiera sido cuatro personas diferentes, ya que puede aprovechar las actitudes marcado unos contra otros. Pero entonces, todo tiene el mismo niño de 7 años. Todo tenía que ser más sutil.


¿Qué versión del personaje Nemo casado depresivos Sarah Polley era tan difícil de tocar para ti?
Soy un luchador. Yo no soy alguien que se deja paralizado por la indecisión, el conflicto o el descarrilamiento de la vida. Me gusta resolver problemas. Y luego Nemo es tan sumida en la indecisión que ha hecho extremadamente difícil de tocar. Yo no sé cómo.


¿Existe una versión de Nemo que se siente cerca?
El viejo. La mayoría de las veces, Jaco me animó a no hacer demasiado. Pero con este viejo, yo tenía una buena idea de cómo me quería jugar. Fue una transformación. Fue emocionante, aterradora y claustrofóbica para descubrir de edad. Siempre he tenido un enfoque muy científico a este personaje.


Por 30 Seconds to Mars, que filmó el vídeo para "The Kill", que contiene numerosas referencias cinematográficas. Hacer una película, te parece?
Acabo de convertirse en otro en la práctica. Que usted menciona es una referencia a Luminoso. Para el siguiente, fui a China. Fue un honor Bertolucci y Kagemusha, de Kurosawa, que se convirtió en un minuto película cuarenta años. Mi proyecto final era hacer una película sobre Los Ángeles, un viaje a las calles de la ciudad por la noche, en algún lugar entre la anarquía y el caos. Una película? Quién sabe. Todo depende del material.


La historia del Sr. Nobodyse dividido por primera vez cuando el Nemo jóvenes deben decidir si seguir a su madre o padre. En última instancia, también una tercera opción: no elegir ninguna de ellas. Esta idea se dirige a usted elige no?
Sí. Se le lleva de vuelta a su propia elección. Elegí dos vías: la música y el cine. Aunque es difícil encontrar tiempo para hacer todo al mismo tiempo, lo que realmente vale la pena. La película es un negocio muy competitivo, y estoy lejos de ser el único jugador disponible. No me quejé. Tengo mi parte de las propuestas. La gente sabe que yo estoy mirando los escenarios que tú me has enviado y que por lo general comienzan diciendo que no antes de decir sí. Tener un empleo a tiempo completo con 30 Seconds to Mars me hace aún más exigente en mi deseo de hacer películas de arte y creativo. Por último, intento seguir mis instintos y ser tan valiente como sea posible. Él debe vivir su sueño, ¿verdad?

No hay comentarios :