5 PREGUNTAS PARA JARED LETO [ARTÍCULO RUMANO]:

Jared Leto habla sobre su infancia, sus adicciones y su música --


¿Siempre has querido ser un actor y un músico?

Jared: Sí, desde el principio. Me di cuenta de que el arte era mi vida. Siempre he odiado "vida normal". Nunca quise tener un trabajo estable, para convertirse en un robot que va a trabajar de forma automática. Quería probar todo tipo de cosas. Es por eso que ser un artista, actor y músico es exactamente lo que necesito.


¿Cómo fue tu infancia?

Jared: Como un niño, yo era pobre. Estábamos siempre en movimiento. Mi madre era un fotógrafo y le encantaba viajes. Nací en Luisiana, pero he vivido en una gran cantidad de estados diferentes. Incluso vivía en Alaska, Brasil y Haití. Mi infancia fue la fiesta perfecta, con un montón de aventuras y hermosos, momentos inolvidables.


¿Por qué elegiste "This Is War" como el nombre del nuevo álbum?

Jared: "Hemos tenido muchos conflictos con los críticos y el sello discográfico de los últimos dos años. Era como una guerra, como un brutal y sangrienta batalla. Teníamos que ser muy convincente, para hacer creer en nosotros, que acabamos de hacer, en el final. Entonces, un día en que recuperó el optimismo y la fuerza para seguir adelante. Estamos felices que tuvo el coraje de luchar, que hizo de nuestro grupo más fuerte.


Esa fuerza que usted está hablando, es presente en su música?

Jared: Creo que sí. La retroalimentación que recibimos de nuestros fans sobre el sonido es increíble. He hablado con los soldados que acaba de regresar de la guerra en Irak, y dijeron que nuestra música estaba ayudando a superar la pesadilla que estaban viviendo. Sólo entonces me di cuenta de lo importante que la música puede ser.


¿Tiene alguna adicción?



Jared: me iba a morir para las salsas picantes. Yo no puedo contenerme de comerlos. Es muy malo, estoy muy adicto a ellos ...

No hay comentarios :