JARED LETO AT RECORDING ACADEMY'S 52ºD ANNUAL GRAMMY AWARDS SOCIAL MEDIA ROCK STAR SUM:


Jared Leto en el 52o Anual de la Academia de la Grabación de los premios Grammy Medios de Comunicación Social Rock Star Cumbre de
Foto: Phyllis Pollack
Por Phyllis Pollack

El actor y guitarrista de 30 Seconds To Mars y el cantante Jared Leto entró en uno de el primer pre-evento Grammy a la 52a anual de la Academia de la Grabación Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star de la Cumbre, sin saber que él estaría enviando un mensaje a sus fans a través de agudos de el Grammy de sonido Museo etapa en Los Ángeles. Con Leto y su pelo peinado vertical que ofrece una gran cantidad de chispa para el evento, cuando Rick CNN, Sánchez dijo que la mayoría de los artistas son "demasiado ocupado" para hacer frente a la Internet, Leto insistió en que sus compañeros "Estamos muy entusiasmados" acerca de la actual Internet redes sociales plataformas, y que sus amigos utilizan. Leto admitió que él usa Twitter, aunque reconoció que, normalmente, sus puestos de asistente de su tweets para él. Leto insistió en que su Tweets son "genuinas". Para probar su punto, Leto le pidió su teléfono celular de su asistente, y de inmediato Twitter posted a decir, "en CNN.com ahora con un grupo de pensadores inteligentes gran avance. Cualquier persona viendo? @ thegrammies ".

La respuesta de Leto Twitter indicó que fueron definitivamente viendo el evento, que fue streaming en directo en ambos CNN.com y Grammy.com. Las fotos de ese kick-off Grammy asunto, que fue presentado en vivo en CNN.com, se puede ver en Grammy.com. Tanto los que asistieron Social La Academia de la Grabación de Medios de Comunicación Rock Star de la Cumbre, así como aficionados, pueden enviar comentarios en las fotos allí.

Leto, que está en la banda 30 Seconds To Mars, dijo que de las redes sociales en Internet, "¿Cómo pienso en ello, su« comunidad. Es su comunidad en línea. Es tu familia, de tus amigos. Es la manera de compartir una experiencia colectiva ".

El caso de Internet pesados Ejecutivo fue moderado por el presentador de noticias de CNN Rich Sánchez, que utiliza Twitter para promover sus propios informes de CNN. El evento pionero en poder de The Recording Academy se utilizó como plataforma para anunciar públicamente y reconocer la importancia de la Internet en relación con la 52 ª Anual de Premios Grammy, así como la importancia de Internet para el negocio de la música, grabación de artistas y aficionados. Discutir los temas que rodean artistas, aficionados a la música y redes sociales, los pesos pesados de Internet y los principales agentes de poder participar en el 52o Anual de la Academia de la Grabación Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star Cumbre de Twitter se co-founder/CEO Evan Williams y el director co-founder/creative biz Stone, Nikhil de YouTube Chandhok, fundador de Digg, Kevin Rose, CEO de MySpace Owen Van Natta, Tumblr fundador David Karp, y Pete Mashable's Cashmore. Los Medios de Comunicación Social de Rock Star Cumbre que comenzó Grammy Awards de este año se celebró animar a los aficionados a participar de forma interactiva en la 52 ª Entrega Anual del Grammy. La Academia de la Grabación también se usa la 52 ª Annual Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star Cumbre a seguir poniendo de relieve la importancia de la importancia que tiene internet como una herramienta vital para la promoción de la 52 ª Entrega Anual del Grammy. A fin de demostrar que la Academia de la Grabación reconoce firmemente la "relación" entre los artistas y sus fans a través de sitios web de redes sociales, estos dirigentes fueron invitados a caminar por la alfombra roja de la 52 ª Entrega Anual del Grammy. La Academia de la Grabación enviado un mensaje claro de que estos promotores y presente en 52a anual de la Academia de la Grabación Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star de la Cumbre han convertido en "estrellas de rock," sí, en el negocio de la música.
Pat de este fenómeno, la Academia de Grabación de su primer We're All campaña de Fans de la 52 ª Entrega Anual del Grammy. Los aficionados pueden ir a expresar sus opiniones sobre algunos de los nominados al Grammy y ganadores.

Los comentarios de los ejecutivos y de Sánchez destacó los grandes cambios que han tenido lugar en el negocio de la música. Numerosas facetas de la promoción de registro en Internet se abordaron. El consenso general era que Napster abrió la puerta, mostrando los aficionados en Internet tenía el poder de cambiar la forma de "guardianes" de la industria corría el negocio de la música.

No hay clara evidencia de que los fans en los sitios web de redes sociales han afectado el negocio de la música. La actividad de los fans en Internet ha afectado profundamente a cómo las etiquetas de negocios historial de conducta. Aunque no se abordó allí, un ejemplo es el de MySpace, uno de los sitio web que recibe más tráfico en Internet. Cabe señalar que durante los primeros años de MySpace fue en línea, el sitio de redes sociales no era la venta de música. Era sólo un sitio de redes sociales. Sin embargo, unos años más tarde, cuando se hizo evidente que descaradamente a tantas personas con las páginas de MySpace eran fanáticos de la música, MySpace expandió su marca. Después de ser únicamente una red social desde hace varios años, MySpace tarde comenzó a incorporar la promoción y venta de música. Venta y promoción de la música no formaban parte de las funciones originales de MySpace, sino más bien, MySpace evolucionado a ella por medio de un curso natural, debido a los intereses de sus usuarios registrados. En esencia, los cambios o funciones adicionales ofrecidos en MySpace fueron impulsadas por los aficionados que utilizan el sitio. Los aficionados pudieron afectar la manera en MySpace, un jugador importante en el Internet, ha evolucionado de ser sólo un sitio de redes sociales también convertirse en un distribuidor de música, y un vehículo de promoción importante para la industria de la música.

Leto también declaró, "Las personas son intuitivas en estos días. Especialmente los más jóvenes en Internet. Ellos saben que cuando alguien está tratando de "pillar" a ellos exclusivamente sólo para fines de marca. Así que para mí, como artista, es una oportunidad para tener una conversación directa con nuestros fans, a nuestro público. Los límites y las fronteras han cambiado. "

De Digg, Kevin Rose respondió, "Medios de comunicación social ha dado a los artistas la oportunidad de tener una verdadera conversación con sus fans. Los artistas no tienen que usar cualquier medio de comunicación importante para conseguir que el mensaje de que hay. Hicimos algo en el diálogo Digg, que permite a nuestros 38 millones de personas a venir a presentar sus preguntas a los artistas de grabación. Hicimos uno con Trent Reznor, y en lugar de tener un entrevistador llegar a una lista de preguntas, todos esos millones de personas se acercó con una lista ".

Leto agregó: "Había que confiar en los medios de comunicación, y otras personas de terceros. Es una conversación nueva, teniendo la oportunidad de hacerlo. La realización de películas y música, veo la diferencia de antes ".

Tras advertir que los músicos que están registrados en MySpace y otros sitios de redes sociales han tenido sus cuentas "hackeado", 52a anual de la Academia de la Grabación de los premios Grammy también tuvo la participación de Marian Merritt de Symantec, quien expuso sobre la promoción de seguridad en Internet, los hackers referencia a que el spyware integrar, y incruste vínculos a sitios de redes sociales, que atraen a las víctimas inocentes para que den sus información de acceso. Los productos de Norton, de los cuales 360 All-In-One Seguridad de la PC, versión 4.0, ofrecen seguridad, protección de identidad, copia de seguridad y restauración, y la protección de avance de otros.

En un momento durante las presentaciones, Sánchez comentó que Tumblr David Karp, que se lanzó en 2007, es utilizada por artistas como John Legend y Katy Perry. Lanzado en 2004, fundador del sitio Digg, Kevin Rose, permite a los usuarios a votar sobre el cual los escritos de usuario respetuosamente "Dig" o "enterrar". Gigante de los medios de comunicación de Nueva Mashable Pete Cashmore tiene más de 7 millones de usuarios registrados. Panelista Leto ha recibido más de cien millones de visitas en YouTube.

La hora de duración 52a anual de la Academia de la Grabación de los premios Grammy Medios de Comunicación Social Rock Star Cumbre dio lugar a innumerables observaciones y opiniones sobre la música, los aficionados y la intenet. Chandhok de YouTube, dijo que su plataforma que "es una manera de que podamos compartir algunas de nuestras historias". Señaló que la medida de lo medios de comunicación, "Todo el mundo puede tener un canal. Todo el mundo puede poner videos en YouTube. Tuvimos un artista, Soulja Boy, que fue descubierto porque era un fenómeno de YouTube. En 2007, se envió el vídeo de su baile. "Su única alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100. Chandhook agregó, "El Nine Inch Nails dijo a sus seguidores que querían que les dicen qué tipo de disco que quería que hicieran. Weezer es otro ejemplo. "Dijo que el grupo decidió utilizar las respuestas de los aficionados en YouTube para escoger a sus fechas, y se programaron su gira alrededor de eso.

Karp dijo, "los medios de comunicación social es que permite a un individuo a crear una identidad que se forme que se propaga. Puedo crear una identidad en línea que cualquier persona del mundo puede ser testigo, que pueda compartir conmigo, y me puede encontrar. Y si se preocupan por mí, y es una persona con ideas afines, pueden convertirse en un amigo mío, o convertirse en una parte de mi audiencia ".

En cuanto a la industria de la grabación, el Internet "permite a los individuales de las personas con talento para comunicarse directamente con sus fans", dijo Cashmore.

No hay comentarios :