JARED LETO: "ESTAMOS TOMANDO COMPLETA VENTAJA DE LA ERA DIGITAL AQUÍ"

La legendaria banda del cantante de 30 Seconds To Mars, multi instrumentista y compositor, actor, locutor y quién sabe quién más Jared Leto Acabo de hablar con Steven Ultimate Guitar's Rosen sobre el tercer álbum de la banda es esta guerra, y algunos temas de música de comercialización que realmente me encantó a ver tratados en esta entrevista. Como siempre, asegúrese de ver el artículo completo cuando se va en vivo por UG (que se publicará en el enlace aquí cuando le toca), y mientras tanto - Disfrute el fragmento de inspiración. 


Usted siempre he pensado que fuera de la caja en términos de la presentación de 30 Seconds to Mars. Sus proyectos de comercialización y las distintas formas que ha utilizado la Internet realmente representados nuevas formas de promoción de una banda. ¿Sabía usted que desde el principio que iban a utilizar estas vías alternativas para dar a conocer a la banda?
Sí, tendemos a buscar las cosas que se han pisar un poco menos que otros. Creo que es emocionante hacer cosas que no se han hecho tantas veces antes o no en todos. Y se mantiene interesante para nosotros y espero que el público también. Y, eh, es una manera de profundizar el diálogo con nuestro público en todo el mundo y tener una conexión más fuerte también.
¿Se remontan a sus primeros días cuando se escucha a las bandas y con la esperanza de alguna manera, satisfacer sus héroes? ¿Alguna vez pensó, "Me encantaría ir al encuentro de Jimmy Page, o pasar el rato con el ¿Quién?"

Creo que para mí, algunos de esos grupos - si era Zeppelin o Pink Floyd o The Who - ciertamente había una idea de comunidad que fue junto con sus bandas. Y siempre he respondido a eso. Siempre me ha interesado en una participación muy activa del público y las bandas. Siempre hemos sido muy abiertos y comprometidos con nuestros oyentes.
¿Tiene que dar y tomar con sus fans de verdad de informar a su música? ¿O se trata más de un tipo de redes sociales de la situación?
Es, definitivamente, nos informó, es inspirado. Y creo que la interactividad en esta guerra es en realidad una gran parte del álbum. La Cumbre que hicimos, la primera en Los Ángeles, fue tan alentadora que terminamos haciendo ocho de ellos en todo el mundo. Y luego, eventualmente una versión digital.
¿Puede usted explicar lo que es la Cumbre?
Para las personas que no saben lo que la Cumbre es, sólo era en realidad una colaboración entre nuestro público y la banda. Y nos invitó a la gente a participar y grabar en el nuevo álbum. Hizo un gran impacto en esta es una guerra.
¿Dónde esta Cumbre finales material interactivo para arriba en el álbum?
Sí, que aparecen en cada canción a excepción de dos o tres.
Otra táctica que se llevó a cabo un chat en vivo en MySpace. ¿Cuáles fueron los resultados de eso?
Fue inspirador y excitante. Lo disfrutamos mucho y lo hemos hecho ahora y no estoy tan seguro de que habría que repetir, pero quizás de una manera diferente que se basaría en la idea. Definitivamente, fue una cosa interesante que hacer y hemos aprendido mucho de él.
Si la banda había salido en los días del vinilo, ¿cómo cree que podría haber sido percibido? ¿Podría 30 Seconds to Mars ha creado el mismo perfil musical en un mundo pre-Internet?
Uh, no de la manera que estamos haciendo ahora. Desde luego, utilizar las nuevas tecnologías y estamos en condiciones de seguir algunas de estas ideas y el funcionamiento de esos proyectos de una manera que no habría podido en una época diferente. Estamos ventaja Takin 'de la era digital, y aquí es emocionante para utilizar algunas de las nuevas tecnologías para ayudar a implementar ideas creativas.

No hay comentarios :