JARED LETO MAKES PAPERMAG A LITTLE FRUSTERED AT THE REIN WASSON X RVCA SHOW:


Me encontré con mi imaginario BF Jared Leto anoche en el show de Erin Wasson y hizo lo que cualquier periodista de respetar lo haría en esa circunstancia: Ponga el brillo de labios, pasó mi pelo, y caí de rodillas (no juzgo -- - que estaba sentado en el suelo, así que tenía que hacer.) ¿Qué lugar después era un desordenado, cosa poco profesional que no es ni siquiera la transcripción digno, pero voy a compartir porque me importa.


¿Te gustó el show?
Fue genial. Ella siempre hace bien.

¿Qué te hizo escoger este espectáculo?
Para mostrar el amor y el apoyo a Erin.

Lo siento, estoy distraído. ¿Cómo te mantienes tan lindo?
¿Cómo te mantienes tan lindo? Eres una chica guapa.

Mi mamá me hizo de esta manera.

..... Continuará

No hay comentarios :