REVIEW : 30 SECONDS TO MARS, BIC:

Thirty Seconds To Mars cantante Jared Leto también es conocido por sus papeles en la pantalla de plata y la última noche del actor de cine, banda aos puesto en un thriller teatral de un espectáculo. 

Como una cortina, las cataratas al final de Escape, la intro de la banda, el último álbum aos Esto es la guerra, el trío de California se reunió con secuelas encantado y lanzar en el dark electro-pop de los 80 Night of the Hunter, seguido por el ataque himno.

Stellar entregas individuales de A Beautiful Lie From Yesterday y se complementan con sus vídeos promocionales elaborados, que se muestra en dos pantallas grandes en la parte posterior del escenario, parte de un conjunto impresionante y espectáculo de luces.

Sin embargo,, aos BIC cuando la gente se sumerge en el oscuro total casi negro que una de la tarde, momentos sobresalientes aos produce.

El baterista Shannon Leto desciende de su tambor elevador a tocar la guitarra durante L490 instrumental atmosférico como su hermano el cantante sale de la etapa, antes de un coro de gritos emana del lado izquierdo del balcón.

Un foco único localiza Jared, estaba entre los de la zona de asientos.

Después divertida, aunque muy brevemente, lo que obliga a una solicitud frívola de la Policía, aos Message In A Bottle, el líder juega un cautivante, versión acústica de un mito moderno, como los que en el piso hasta la mirada en el espectáculo sencillo.

Eligiendo los miembros del público a unirse a ellos en el escenario de la llamada a las armas más eufórica, reyes y reinas, la banda parece tan feliz de haber añadido esta fecha Bournemouth a su gira de campo del Reino Unido como los miles de asistentes.

Ver la foto de Jared tweeted del espectáculo está aquí, con subtítulos como "mejor espectáculo de siempre!"

No hay comentarios :