JARED LETO: CONVERSACIÓN:

Vivo en Los Angeles, la ciudad de los ángeles. Esta mañana me despertó el sonido de un halcón que vive por encima de la casa. El grito del halcón es muy interesante. Después de que escuché el camión de la basura una copia de seguridad por la calle - Supongo que es una representación de Niza de la dicotomía de este planeta. 

Mi casa es como un laboratorio. Hemos construido y pagado por nuestro propio estudio de grabación, que está abajo, en la casa. Ahí es donde hemos estado trabajando durante los últimos dos años para grabar nuestro último disco, Esto es la guerra. Hay un montón de personas que trabajan fuera de la casa, y tenemos varios proyectos que van todo el día. Mi asistente también está en la casa, trabajando y me ayuda a darse cuenta de algunos de los otros proyectos.

Desde el momento en que me levanto es bastante completo, en. Puedo hacer un batido para mí con un montón de frutas y bayas. ¿Soy un monstruo de la salud? Soy un monstruo de seguro y saludable, a veces también. Empiezo mi día mirando a algunos correos electrónicos y las cosas que quedaron de ayer. Podría haber una reunión de negocios entonces.

He estado haciendo música desde que era un niño. Ha sido una parte constante de mi vida desde que era muy joven. Nací en Luisiana. Me arrastré fuera de los bancos de barro del Mississippi. Siempre había gente alrededor de hacer música, ya sea en un piano o una guitarra oxidadas. Mi hermano Shannon, que está en la banda, comenzó a tocar la batería cuando tenía cinco años. Pero el arte en realidad, la expresión creativa más coherente fue visual. Estábamos en torno a una gran cantidad de artistas visuales - pintores y escultores. A pesar de que la música era una especie de allí, no conocía a nadie que lo hizo profesionalmente. Después de algunos años tumultuosos que terminé yendo a la escuela de arte. Luego me trasladé a mi gran cine, con miras a ser un director. Finalmente, terminé conseguir trabajo como actor, pero en realidad mi plan era conseguir trabajo como actor para ayudar con mis aspiraciones de dirigir. El tiempo que estuve haciendo música, y eso se convirtió en una parte más grande y más grande de nuestras vidas hasta que se hizo cargo, como la música puede hacer a menudo. Así que ha sido un muy largo, la progresión natural. Nuestro primer contrato discográfico fue firmado en 1998, pero hemos estado juntos mucho más que eso.

En 30 Seconds to Mars, realmente tratar de animar a unos a otros a permanecer fieles a nosotros mismos y para marchar al ritmo de nuestro propio tambor. No estamos interesados en ser de otro grupo, o de alguien más idea de lo que debería ser. Estoy muy centrado y conducido. Estoy agradecido de tener el trabajo delante de mí, y disfrutar del proceso. Me gusta la escritura, la grabación y la gira. Es una gran cosa para que puedas hacer, y disfrutar de ver el mundo, pero, en promedio, en la medida en que avanza el día, es un montón de arduo trabajo, ensayando y tener reuniones con nuestro equipo de producción para asegurarse que todo funciona bien . La hora y media en el escenario es una experiencia mágica, y el resto del día está destinado a apoyar eso, porque nuestra mayor preocupación es que el público y darles una noche que no olvidará.

Estoy fascinado e inspirado por nuestra audiencia. Una gran parte de 30 Seconds to Mars es que de composición abierta, la conversación que tenemos con nuestra audiencia en todo el mundo. Esto es la guerra es un disco muy interactivo. Hemos invitado a 1.000 personas de todo el mundo a acudir a una cumbre en Los Angeles para participar en la grabación. Se presentaron y cantaron y cantaron y jugaron percusión. Y usamos ese grupo de personas como un instrumento en el álbum. Lo hicimos en otros ocho países. Luego recibí un mensaje desde Twitter a alguien en Irán que se sentía frustrado de que no podía unirse a una de las cumbres físico, y eso me dio la idea de lanzar una cumbre digital. Reyes y reinas y algunas de las otras canciones en el álbum ahora esta contribución cumbre de miles de personas en todo el mundo, incluidos los de Dublín. Por lo tanto, de una manera pequeña, es un registro de Irlanda también.

Sigo haciendo películas, y haciendo que enriquece mi vida en la música. Soy capaz de tomar lo que he aprendido de grandes directores y que se aplican a mi papel como director de nuestros videos musicales, que son más bien cortos.

El último de los Grandes Reyes fue mi primera película. Es una película irlandesa, y yo interpretaba a un joven de Howth. He tenido una larga historia de amor con Dublín, y para poder volver y jugar un show con mi banda en el O2 recientemente significó mucho para mí. Fue una experiencia bastante sorprendente que en Irlanda para la película en 1995, y volver en el 2010 fue grande.

En la noche de un concierto, vamos detrás del escenario y recibe nuestro equipo de. En general estoy de trabajo hasta el último momento, asegurándose de que todo está bien para el espectáculo. Voy a tomar algunos momentos para tener un poco de soledad y, a continuación voy a calentar mi voz. Las luces se apagan y marchar hacia el escenario - es una de las cosas más mágicas que jamás hayas imaginado haciendo. Siempre deja la puerta abierta para una sorpresa, es toda una aventura. Es como cuando estás en una montaña rusa y se va arriba, arriba, a la parte más alta del trayecto y sabes que estás a punto de caer muy rápido: es ese momento.

Después del show, vamos a salir y hablar con la gente y firmar algunas cosas. No ir de discotecas después. Yo me quedo concentrado. La mejor parte de la noche es estar en el escenario, y después de que se trata de conclusión y el cuidado de sí mismo para que pueda seguir y estar concentrado para el siguiente.

A veces es difícil para relajarse. Voy a leer un libro, o hacer un trabajo que hay que hacer, como la edición de uno de nuestros cortometrajes. Se trata de un montón de trabajo duro, pero es nada de lo que alguna vez había que quejarse. Es un trabajo maravilloso ser capaz de hacer y estamos contentos de hacerlo. Es lo que están hechos los sueños.

L

En conversación con Ciara Dwyer

"Esto es la guerra" de 30 Seconds to Mars es por ahora

No hay comentarios :