Copyright ©. Official Echelon Uruguay. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total y/o parcial. (2007-2022).
30 SECONDS TO MARS , MUTEMATH, AND NEON TRESS:
Vamos hacerle frente, martes por la noche suelen ser bastante aburrido. Pero cuando fanáticos de la música desciende en South Beach, el pasado martes para ver 30 Seconds To Mars en el Fillmore, aburrida fue arrojado por la ventana.
Cuando las luces se bajaron, los aficionados lo único que podía ver eran una pocas siluetas esporádicas detrás de una cortina blanca masiva. Pero tan pronto como la sombra del hombre delantero Jared Leto apareció entre la multitud estalló de forma espontánea y se sentía como una eternidad antes de que el gran velo blanco cayó revelando la cantante y su cresta rosa caliente.
No perder el tiempo, el trío de Los Angeles (acompañado por dos músicos de gira) explotó en "Night of the Hunter" de su último lanzamiento es la guerra. Sin detenerse, Leto puso el encargo blanco Steve McSwain guitarra (que él llama Pitágoras) para "Attack" y "A Call To Arms".
Cuando la música se detuvo por un momento, Leto se dirigió al público acerca de su reciente enfermedad y la cancelación de espectáculo. "Usted sabe, yo estaba enfermo y tuvimos que cancelar nuestro último concierto, pero estoy tan contenta de que me siento un poco mejor para poder jugar esta noche en Miami!".
En un instante estaba de vuelta a lo mismo de los chicos 30STM arado a través de "A Beautiful Lie" y su último single "This Is War", que terminó en el escenario Leto a solas con una guitarra acústica.
Después de un breve intermedio de clases, los músicos reaparecieron (sans su testaferro) para ejecutar varias piezas instrumentales a un público más bien confuso. Antes de que nadie podía realmente entender lo que estaba pasando, Jared Leto apareció firmemente plantada en medio de la multitud con su guitarra y un pie de micro.
"¿Alguien tiene alguna solicitud?-Musitó él mientras comenzado a recoger de distancia y el canto golpeó Lady Gaga" Bad Romance ". Dejar un poco a través de formas, explicó que "alguien me dijo que Miami no es una ciudad de rock. Es más bien una ciudad rítmica. Bueno, voy a ponerlo en el papel ahora mismo que vamos a seguir jugando en Miami y otra vez y otra vez. "A medida que continuó a través de esta parte acústica del show, interpretó fragmentos de" Capricornio "y" La Misión ", que era para los "doce personas aquí que la conocen"
Y entonces el momento en que todo el mundo parecía estar esperando, "¿Qué pasa si yo quería romper / riera en tu cara / ¿Qué haría usted?". Como Leto siguió el juego, la multitud se hizo cargo de la voz para "The Kill" y finalmente lo dominó. Detener por un momento para tomar una fotografía con un joven fan, él bromeó diciendo que él se olvida de las palabras a veces porque él está haciendo viejo. Cuando la música se reanuda, el resto de 30 Seconds To Mars había asumido sus posiciones en el escenario para "acabar de esta manera el derecho" como el cantante se abrió paso entre las hordas de personas al frente del escenario. Terminaron su set con "Search And Destroy".
Cuando los músicos surgido para el bis, Jared Leto juguetonamente sacó su teléfono celular para tomar una imagen de la multitud y publicarlo en Twitter (http://tweetphoto.com/20194983). Después de asegurarse de que recibió la vacuna y el título perfecto de alguien en la multitud, Shannon Leto se le dio la tarea de recoger los aficionados a salir a escena para el número final. Cuanto más los hermanos Leto incitado fans en, mayor será la seguridad de Fillmore se apoderó de la multitud y se negó a tocar con la banda y deje que alguien más arriba. Antes de la final, "Reyes y reinas", el 30 Seconds To chicos Marte proclamaron que se quedaría y firmar cada camisa, trozo de papel, y talón del boleto que se puso delante de ellos.
La noche comenzó con juegos de ambos Neon árboles y MUTEMATH. Neon árboles ha sido recientemente aprobada por MTV y fue una elección fantástica para iniciar la presentación, con un hombre frente a tan extraña como Jared Leto mismo. Esta es la segunda vez en cuestión de meses que MUTEMATH ha aparecido en una etapa sur de la Florida (la última vez que estuvieron aquí se tituló en Revolution Live). A pesar de que era un poco la curiosidad de ver cómo el grupo basado en Nueva Orleans sería como un acto de apoyo, que no decepcionó. El conjunto se completa de todas las payasadas de su firma. Por ejemplo el baterista Darren truco Rey de saltar de un tambor está en manos de la multitud.
El objetivo de la noche parecía ser que todos se divirtieron. Desde el primer acorde de Neon árboles al alboroto causado por MUTEMATH a la danza torpe Jared Leto y corriendo por el escenario como un loco, creo que es seguro decir que el objetivo se logró. Y pensar que esta es la misma persona que ha protagonizó junto a titanes de Hollywood como Nicolas Cage y Jodie Foster. No está mal para un martes por la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario