30 SECONDS TO MARS WAGES "WAR":

30 Seconds to Mars fue a la guerra al efectuar su tercer álbum.

El trío de rock alternativo - liderada por el cantante Jared Leto - fue demandado por incumplimiento de contrato por su etiqueta de registro durante la realización del álbum, el seguimiento a su avance 2005, "A Beautiful Lie". El estrés de la demanda, la que se alegaba la banda no habían logrado alcanzar tres de los cinco álbumes que estaba obligado a producir, prorrogada para el estudio, dice Leto.

"Es un disco en torno a los conflictos", dice el cantante y actor, en el teléfono el mes pasado desde Londres, Inglaterra. "Es un tema central del disco: La maldición de los conflictos, la bendición de los conflictos, la inevitabilidad del conflicto, y lo que podemos aprender de ella."

Anuncio
Nuevo descubrimiento científico combustibles del edificio del músculo
Edad 55 años o más? Paga hasta un 75% menos de su crucero
¿Califica usted para un rescate de tarjeta de crédito?
3 señales de que estás pagando de más por seguro de automóvil
Rechazado por un préstamo de auto? Hay opciones
Obtener nuevas ventanas y ahorrar $ 1.500


Aunque la demanda fue resuelta en abril de 2009, el sonido del álbum es todavía muy cargado de tensión. No es de sorprender, entonces, que lleva el título de "Esto es la guerra."

El álbum - publicado en diciembre y producido por Flood (Nine Inch Nails) y Steve lilywhite (U2) - es también una especie de triunfo para la banda, que a menudo se ha visto ensombrecido por el perfil de Leto fuera del grupo. Su sonido épico de largo alcance se construye para los estadios y coliseos, escenarios decididamente más grande que los que la banda está tocando (se lleva a cabo el sábado en el Fillmore Detroit).

"Hay momentos que son realmente grandes en el disco, y también hay momentos que son probablemente los más íntimos que hemos tenido", dice el 38-años de edad, "Fight Club" y "My So Called Life" estrellas .

"Yo siempre pensaba en las canciones de una manera sin límites. Yo no quiero que haya ninguna barrera. Quería las canciones a ser tan completo como ellos querían ser, y como despojado y pequeños también."

Para ayudar a conseguirlo, 30S2M - hermano Shannon Leto (batería) y Troy, criado Tomo Milièeviæ (guitarra) completan el grupo - contó con la ayuda de los aficionados en una serie de cumbres de todo el mundo. Los fans en Londres, París, Tokio, Sydney y Los Angeles asistieron a las sesiones con la banda y realizar partes de coro para el álbum.

Leto dice que quería hacer la experiencia de las canciones "menos típica," los monjes budistas y la Universidad de Harvard Jugadores String aparecer en el álbum, también. Pero sobre todo lo que hay en pantalla es la angustia de los tres miembros de la banda.

"No sabíamos si el registro se va a terminar de ver la luz del día, pero seguí presionando para ello", dijo Leto. "Esto nos está, lo que es."

No hay comentarios :