JARED LETO'S 30 SECONDS TO MARS LIVES TO SEE ANOTHER DAY:

No juzgues un libro por su cubierta Adonis-guapo. O al menos no en el caso de Jared Leto.

Como actor, puede haber comenzado como el de pesados párpados, muy zopenco-boy Jordan Catalano, quien Claire Danes en vano ejercido durante la mayor parte de la serie de televisión a mediados de los 90 My So-Called Life. Pero como músico rimel-ed, Leto - que, desde el 98, ha seguido una carrera paralela con su traje de prog-metal de 30 Seconds to Mars - es Whip-Smart.

"Esto no es un juego", gruñe Leto en la última andanada del grupo intestino puñetazos, es la guerra. De "huracán" a "Vox Populi" y el reciente sencillo "Reyes y Reinas", las letras transmiten un sentimiento radicalmente misántropo.

Leto dice que los centros de álbumes en todo el Sueño Americano ", la idea de que si usted tiene esto, aquello y lo otro, vas a estar bien. Evidentemente, hemos encontrado que para ser bastante cierto."

"Creo que se ha convertido en una mentalidad de supervivencia que hay ahora, y todo el mundo en una postura muy defensiva", dijo Leto. "Y creo que el gran problema con esto es, cuando usted está en una postura defensiva, es realmente duro para estar en un lugar positivo, creativo o productivo. Porque cuando usted cerrar las escotillas, es difícil ver la vista por ahí . "

El cantante y guitarrista - cuyo puesto de televisión de créditos incluyen oscuros tales como tarifa de Fight Club, Requiem por un sueño y un retrato musculosos de Mark David Chapman en el capítulo 27 - formado 30 Seconds to Mars, con su hermano Shannon en batería. Leto al instante ante el requisito de "proyecto de la vanidad" las acusaciones de que casi todos los actores perro bien intencionados convertida en cantante. (Dennis Quaid, alguien? Bruce Willis o Keanu Reeves?)

Pero para el segundo año '05 conjunto A Beautiful Lie ", el grupo había ganado la respetabilidad de platino. Lo cual significaba nada cuando, tres años más tarde, se les dio una palmada con una demanda boquiabiertos por incumplimiento de contrato con su discográfica, Virgin, por la suma de $ 30 millones. Sueño Americano: diferido.

Leto aún se estremece recordando el día en que consiguió servido. "Hay un momento en el que es tan grande, es simplemente surrealista", dice. "Y luego está ese momento siguiente, donde te das cuenta de que es increíblemente real. Y no era para el espectáculo - No se trataba, nos está enseñando una lección. Y se prolongó por un año y medio, y había días en los que por completo me consumía y era muy brutal. Pero me ha ayudado como compositor, con seguridad, y nos hizo a todos mejor, más fuerte. Se trataba de sobrevivir, y fue, de hecho, una guerra para nosotros ".

En retrospectiva, Leto está sorprendido de que él y su impronta llegado a condiciones equitativas, 30 Seconds to Mars, incluso terminó de nuevo en la etiqueta padre EMI. Pero tenían un aliado inusual en su búsqueda - legendario Lo que el viento la actriz Olivia de Havilland, quien había lanzado un precedente legal conocida como "Ley De Havilland, que libera a los artistas insatisfechos de sus contratos después de siete años. Leto incluso recibió fomentar cartas y llamadas telefónicas de la estrella con sede en París. "Sin ella, no habría tenido esa oportunidad."

Leto dice que no se arrepiente de haber cumplido toda la experiencia en su material más furioso hasta la fecha.

"Así que esta es una parte la definición de lo que somos", dice. "Fuimos a la guerra y llevaron a cabo esa lucha milenaria entre el arte y el comercio, el músico y la etiqueta, y luchó por lo que cree pulg Pero hay un tiempo para la guerra, y tiempo para la paz.

"Estamos contentos de estar a poner el disco, en lugar de sentarse en alguna sala de audiencias, la lucha sobre quién lo posee.

No hay comentarios :