LIVEWIRE'S ONE ON ONE BY KAREN BONDOWSKY :

Entrevista exclusiva
10 de abril 2010

Jared Leto es uno de los pocos artistas que han logrado saltar las artes del cine a la música. Con centro neurálgico en las películas como "Fight Club", "Girl, Interrupted", "Panic Room", "American Psycho", "Alexander", "Requiem por un sueño", "Lord of War" y "Capítulo 27" a escribiendo y grabando álbumes con gran éxito de 30 Seconds to Mars (2002), A Beautiful Lie (2005) y This Is War (2009), Leto está viviendo el sueño. Un sueño que Kevin Costner (en solitario), Russell Crowe (30 Impar pie de gruñidos), Kevin Bacon (El molesta Bacon) y Keanu Reeves (Dogstar) nunca se sabe.

Leto y su hermano Shannon comenzó 30 Seconds to Mars en 1998. Rápidamente se levantó de la apertura de banda a estos artistas que son hoy en día. Armado con encanto estrella de cine y estrella del rock buena apariencia Leto elige su propio camino ... en realidad no importando si seguimos o no. Pinta muchas de sus canciones en tonos que muchos considerarían oscuro y incómodo. Una muestra de "This Is War" letras de canciones:
Una advertencia para el profeta, el mentiroso, el honesto
Esto es la guerra
Para el líder, el paria, la víctima, el mesías
Esto es la guerra
Es el momento de la verdad y el momento de mentir
Es el momento de vivir y el momento de morir
El momento de luchar, el momento de luchar, luchar, luchar, luchar
Karen Livewire es Bondowski tiene unos minutos para hablar con Leto en las cosas de la que llegan de golpe en la cabeza.

Livewire: ¿Cómo es correcto Vegas ahora?

Jared: Vegas es bueno. Acabamos de llegar. Hasta ahora hemos estado ensayando el show. Esta noche es la primera muestra de nuestra gira por los EE.UU. muy por primera vez en tres años.

Livewire: ¿Ha tenido la oportunidad de ir a jugar?

Jared: No, yo no juego en realidad. Entonces, yo no soy una persona muy grande Vegas. Es un lugar divertido para venir a por un segundo.

Livewire: Bueno, sé que no tengo mucho tiempo hoy ante el espectáculo, pero tengo que preguntar ... corre el rumor de que la última vez que estuvo en Milwaukee, que pintó un mural en el sótano de la Rave, es eso cierto?

Jared: gestión de recursos humanos ... Que pueden o no ser cierto en función de si hay tasas de limpieza.

Livewire: No, no. No habría ninguna! (De ninguna manera o forma es The Rave suya esta declaración)

Jared: Sí, tuve un poco de diversión en la que muestran. Fue una gran noche. Realmente lo disfruté.

Livewire: Entonces, ¿cuál fue tu motivación para "Esto es la guerra?" La letra es muy fuerte, tengo que decir.

Jared: Gracias. Fue una época intensa para nosotros y con este disco hemos tenido la oportunidad de decir algo nuevo, para transformar en realidad y tomamos ventaja de eso. Fue una época fascinante para hacer el disco. El mundo estaba en un lugar muy difícil. Y nosotros estábamos así. Teníamos nuestras propias batallas pasando. Así que creo que es un CD de un nombre apropiado.

Livewire: Su música ha sido llamado metal progresivo que aun emo y post grunge. ¿Cómo sello musical de tu banda?

Jared: Polka!

Livewire: ¿En serio?

Jared: Creo que Andy Warhol lo dijo mejor, él dijo que "las etiquetas de las latas, no para la gente".

Livewire: Estoy de acuerdo. ¿Dónde te ves en la historia del rock cuando todo está dicho y hecho? ¿Qué vas a dejar?

Jared: No estoy tan preocupado por lo que me vaya, hay que mientras yo estoy aquí, supongo.

Livewire: ¿Cuál es uno de sus momentos más extraños de gira?

Jared: Hemos tenido un montón de momentos bastante interesante. Cuando pienso en esta reciente gira que hemos hecho, acabamos de terminar nuestra primera gira de campo nunca en Europa. Lo más surrealista es lo grande que estos lugares son que estamos jugando. Es simplemente alucinante y humillante así y sólo te hace sentir agradecido por todo. Es una bendición. Esa fue una experiencia increíble y ahora volvimos a redescubrir América. Va a ser un viaje increíble y esperamos a todos en Milwaukee sale y celebra con nosotros.

Livewire: Hablando de Europa ... Vi una entrevista reciente que hice allí en Absolute Radio y usted mencionó algo acerca de la fobia es. Me hizo pensar ... ¿Cuál es la tuya?

Jared: Oh sí, sí! Cuando me preguntaron sobre lo que es el nombre de una fobia de una cosa o la otra.

Livewire: Sí, y usted dijo fobia muerte.

Jared: Sí, quiero decir que no estoy tan asustada de la muerte. Yo sería más miedo de no vivir bien.

Livewire: Para que sería?

Jared: Definitivamente, sí.

Livewire: ¿Por qué amamos hola y adiós miedo?

Jared: no temo adiós. Creo que cerramos una puerta y abre otra. Es su punto de vista, ¿sabes?

Livewire: ¿Cree usted religioso?

Jared: me encuentro a mí mismo ... esto es divertido ... Yo he estado haciendo un documentry llamado "Artefacto" y me entrevisté con Steve Lillywhite y le pregunté acerca de la fe y la religión. Él dijo: "Bueno, yo no soy muy spirtual, pero yo soy muy religioso." Y luego se echó a reír sin control, y dijo: "Siempre he querido decir eso porque nadie dice eso."


Livewire: ¿Qué piensa salir con sus fans después de que su rendimiento Milwaukee la semana que viene?

Jared: Espero que les deje una noche inolvidable y una pequeña pieza de alegría y emoción y una gran memoria. Mucho esperamos verte ahí!

No hay comentarios :