30 SECONDS TO MARS HIZO QUE LA GENTE SALTE EN MARQUEE:

30 Seconds to Mars nunca han sido los asustarse de espectáculo. Cuando una banda recluta a 400 soldados chinos para uno de sus videos musicales, es bastante seguro decir que les gusta hacer grandes cosas. Y eso fue ciertamente el caso de Domingo, 16 de mayo, cuando los rockeros de Los Angeles rodado en el Teatro Carpa, jugando un juego salvaje, frenética que tenia a todos de bombeo de los puños, gritando a lo largo y comer fuera de las manos muy carismático vocalista Jared Leto.

El show comenzó con una etapa oscura y baja un estruendo. Las luces estroboscópicas comenzó a parpadear a la vida, el sonido palpitante de tres tambores golpeando al unísono resonó en el teatro. A medida que la batería alcanzado un tono febril, también lo hicieron los gritos de la multitud, como Leto pavoneaba su camino hacia el micrófono, luciendo una chaqueta de cuero negro, gafas de sol oscuras y un brillante color rosa Mohawk.
La banda se lanzó a una pareja climáticas de "Escape" y "Night of the Hunter", ambas canciones del su último álbum de 2009 "This is War". Como sus compañeros de banda elaboraron la música, Leto voló alrededor etapa, en huelga de estrella de rock poses y alaba a la multitud, mientras que una matriz de inducir convulsiones de luces estroboscópicas parpadeó detrás de él.
No es sorprendente que Leto tuvo una presencia en el escenario dramático. Después de todo, cuando no está siendo una estrella de rock, el 38-años de edad, está ocupado siendo una estrella de cine, apareciendo en películas como "Panic Room", "Requiem por un sueño", "Lord of War" y "Capítulo 27 . " Con un montón de dirección de Hollywood detrás de él, Leto sabía como jugar a la multitud, la captura de todos en la audiencia con su intensidad maníaca y cálido entusiasmo.
El público saltó alrededor mientras la banda se abrió paso entre "Ataque" y Populi "Vox", con el baterista Shannon Leto (hermano de Jared) a darle caña al masivo batería y el guitarrista Tomo Milièeviæ el que se establecen acordes moretones poder. Leto, mientras tanto, apareció con una linterna, brillante alrededor de la multitud.
Sin embargo, poco después de haber comenzado en "Search and Destroy", Leto interrumpió, diciéndole a sus compañeros de banda para detener la reproducción.
"Ahora no sé si usted sabe esto, pero este es nuestro último concierto de nuestra gira por todo EE.UU.", dijo, quitándose las gafas de sol y mirando a la multitud. "Y espero que entiendas que voy a patear todos los asnos de esta noche, y yo voy a hacer seguro de que usted tiene la mejor noche de tu (expletivo) vida".
Leto le dijo a todos en la multitud para saltar tan alto como antes ¿podría la música comenzó de nuevo, y cuando eso no fue satisfactorio, se detuvo la canción de nuevo y volvió a alaba a la multitud.
En manos de otra persona, esto puede parecer muy arrogante y molesto, pero la conexión de Leto con la multitud comenzó realmente en ese momento. Él pudo haber parecido como un balancín estándar volando por el escenario en el comienzo del espectáculo, pero una vez empezó a hablar, la multitud no se cansaba de él. Cuando se dice que forman un mosh pit, todo el mundo en el frente rápidamente cumplido. Cuando le dijo a la gente en la parte posterior de un paso adelante, todos caminaron hacia el escenario juntos. Y cuando le dijo a la gente a saltar, había todo el lugar de sus pies.
La multitud gritó junto con "From Yesterday", la masiva sencillo de álbum de 30 Seconds to Mars 'platino estudiante de segundo año, 2005 "A Beautiful Lie". Y después de hablar un poco sobre la controversia de inmigración es presa actualmente de Arizona, Leto y su banda entregó una versión amplificada de "Esto es la guerra."
Después de martillar a cabo una versión acústica de "¿Fue un sueño?", Lanzó Leto en "The Kill", finalmente sumergirse en la multitud, sólo para reaparecer en la valla de pie en frente del escenario, agarrándose a las manos extendidas.
Casi todas las personas en el público cantó junto con "Closer to the Edge" y "Huracán", y para la canción final, invitó a Leto lo que parecía ser la mitad de la multitud en el escenario con él.
"No puedo esperar para regresar a Phoenix, porque es tan hermoso aquí y esta ha sido la manera perfecta de terminar esta gira", dijo Leto. "Esto realmente ha sido una de nuestras mejores noches, y espero que cada uno de ustedes han tenido tiempo de tu vida."
Y en base a qué tan fuerte la multitud cantó junto con una mayor "reyes y reinas", que ciertamente parece como lo hicieron.




















 

No hay comentarios :