ENTREVISTA A JARED LETO EN ITALIAN VOGUE:

Como taciturno, o más bien, enigmático durante las entrevistas como él es un comodín en el escenario. El actor de Réquiem por un sueño y Alexander quiere centrarse ahora en la música. ¿Qué "le hace sentir bien", como él dice. Y lo mismo vale para su - innumerables - fans


Jet lag se adapta perfectamente a Jared Leto. Después de un vuelo de 12 horas de duración, el líder americano de la banda de rock 30 Seconds to Mars (que el 4 de julio tocará en Venecia Festival Heineken Jamming) nos concede una entrevista perezoso. Con él son largos silencios, y así se detiene y mira. Sin embargo, incluso midiendo las palabras, el cantante y actor en películas como Alexander, The Thin Red Line, Fight Club y Réquiem por un sueño, logra expresarse, lo que nos permite una visión de su "marciano" mundo.


Con 30 Seconds to Mars ha creado un mundo paralelo, nos puede decir algo al respecto?

Mi banda y mis fans son una entidad única, que he llamado Echelon. Escalones se extienden por todo el mundo, y que se dividen en los ejércitos del amor. Y el ejército italiano es uno de los más cálidos.


Incluso participan sus fans en la grabación de su nuevo álbum, Esto es la guerra, ¿verdad?

Sí, pusimos un anuncio en el foro de Escalones, donde explicamos que queríamos organizar algunas cumbres en Los Angeles para grabar voces, coros y sonidos que ellos crearon. Y la portada del álbum fue lanzado en 2000 en realidad versiones, con todas las fotos de nuestros fans.

¿Por qué este título guerra?

...

Vamos a cambiar la pregunta: ¿se trata de una guerra personal o general?

Hueles bien, sabes que?


Usted no está respondiendo a mis preguntas, sabes que?

(Se ríe). Digamos que ambas cosas. Hemos tenido algunos problemas con nuestro sello discográfico, por una cuestión sobre el derecho a ser pagado. Sin embargo, sólo tiene que echar un vistazo a lo que está sucediendo en el mundo para entender que la batalla podría involucrar a nadie. La crisis económica, la contaminación, la violencia ... tengo que seguir?

Y en la vida cotidiana, ¿cómo luchar contra estas cosas?
Soy vegana. Yo respeto el medio ambiente y hago mi mejor esfuerzo para difundir la importancia de la cuestión.

¿Cuál es el tatuaje en el brazo?
(Jared sonríe y tira de la manga de su chaqueta de brillo, pero yo no puedo ver nada) ¿Tienes tatuajes?

Tal vez, ¿por qué?
Si muéstrame el tuyo, yo te mostraré el mío.


No siempre hay que llevar las riendas de la situación?
No me importaría.


Me di cuenta. ¿Es su estilo personal más 'glam-rock' o 'emo'?
¡Oh, no, por favor, no me llames 'emo'. Glam rock está bien. El Goldmineperiod Velvet fue muy divertido.


Siempre estás en el set o de gira: ¿qué es lo que haces en tu tiempo libre?
Este es mi tiempo libre ...


Lo sentimos que lindan. ¿Es usted feliz?
No creo que mucho de la felicidad. Pero sé que la reproducción de música me hace sentir bien.


Como no tenemos tiempo libre, ¿cómo debería ser tu mujer?
Tal vez debería ser un periodista ...

No hay comentarios :