LENA LAMORAY REVIEW (HOUSE OF BLUES):

Mute Math
NEON ÁRBOLES
Street Drum Corps
House of Blues en Boston, MA
04 2010
30 SECONDS TO MARS Live Show Revisión y fotos en directo de Lena Lamoray

¡Qué perfectamente juntos show con todo el talento y no hay bandas de pelusa. Street Drum Corps abrió la vendió MARS 30 segundos para mostrar en el House of Blues en Boston, MA. Por desgracia, lo único que logró captar su último par de canciones desde el show comenzó antes de la hora prevista. Estaba muy cabreado por eso, ya que fue mi tercera vez de verlos y que sonaba mejor que nunca. Su musicalidad y talento para el espectáculo se hace más fuerte cada show y que se canaliza el poder de Adam Ant en un par de números. También se sumaron a 30 SECONDS TO MARS en el escenario y que siempre añade una elegancia extra para el show. NEON árboles es una pequeña banda de Provo, Utah que cantan canciones sobre compañeros de cuarto, el amor, el pecado, los insultos y las preguntas más y cantante cómo MORRISEY maneja determinadas situaciones. Son muy pop orientado y musicalmente me recordó un poco a los asesinos. El cantante de NEON ÁRBOLES, TYLER GLENN era muy enérgico y en algunos a través de movimientos de baile interesante.

Mute Math es increíble en vivo y el cantante, Paul Meany terminó el show haciendo una parada de manos y moviendo de un tirón por encima de su teclado. Por supuesto que cualquier acrobacia en un espectáculo siempre sube el nivel de emoción para mí. El baterista, Darren King comenzó el show por conducto de sus auriculares con cinta a la cabeza. Me gustaría estar allí para el proceso de eliminación, porque estoy seguro de que no se siente muy bien. La cinta adhesiva es una banda mejor amigo! Mute Math sonaba tan directo y que fueron la banda que realmente llevó a la audiencia va. ¡Qué gran banda y el Acta Complementaria de apoyo perfecto para 30 Seconds to Mars. Me encantaría verlos en una muestra de su cabeza de cartel para que yo pudiera experimentar un conjunto completo.

30 SECONDS TO MARS son siempre un triunfo en directo. Jared Leto tiene una de las mejores voces en el negocio y estoy muy contento de que ellos han hecho una marca tan influyente en la comunidad de la música. Su sonido es distinto y siempre en evolución. La primera vez que los vi en vivo que se enamoró de todo, la actuación, la iluminación ambiental elocuente que esté reflejada en atuendo de Jared estilo Darkman coronada con el sombrero clásico perfecto. Todavía estoy parcial a su álbum debut titulado y Buda de Mary es por lejos uno de mis favoritos absolutos 30 Seconds To Mars y por supuesto que no cantaba en vivo, pero voy a decir con certeza que la banda en su conjunto ha mejorado enormemente y la voz de Jared sólo se hace más fuerte al paso del tiempo. Shannon Leto es un baterista asombroso y es emocionante ver pero por alguna razón, tal vez está siendo castigado, fue puesto en el rincón oscuro para este espectáculo. Shannon Leto es impresionante y hay que destacar y no oculta! Shannon llegó a estar al frente y centro hacia la mitad del show cuando estaba jugando un instrumento especial que me hizo recordar un algodón de azúcar que hace la máquina, pero es que sólo yo. Jared Leto lucía su nuevo color de rosa Mohawk y tengo que decir que me gusta el pelo largo mejor, pero se ha confirmado que este hombre puede quitar cualquier look. Hizo un salmonete Mohawk mirada fresca en carretera. Él sólo tiene uno de esos rostros que es una combinación perfecta con su hermosa voz. Jared Leto puede cantar y nadie lo puede quitar de él. Ha tenido éxito en el talento puro y la capacidad de escribir e interpretar canciones que inspiran una nueva generación. Jared tiene una excelente gama vocal que me recuerda a mi cantante favorito de todos los tiempos, George Michael.

En su mayoría interpretaron canciones de su nuevo álbum, es la guerra y varios de sus lanzamiento de 2005, A Beautiful Lie. Algunas canciones más importantes para mí fueron una hermosa mentira, matar a los, y ayer de noche del cazador. A medio camino a través del conjunto Jared se dirigió a la caja de resonancia y cantó un par de canciones que mientras discutía qué edad se sentía. No sé lo que está hablando desde que me figura que Jared tiene la enfermedad Johnny Depp y sólo se ve mejor la edad que tiene. 30 SECONDS TO MARS atraer a los aficionados de todas las edades debido a que su música es atemporal y abarca múltiples géneros. Tomo Milicevic es un guitarrista fanática que usted puede decir sólo está esperando su turno para destrozar. Estaba vestido con un mono que parecía que se va a bajar del escenario y va a realizar en Slipknot, que sabe que podría ser uno de esos tipos escondido debajo de una máscara. Hacia el final del espectáculo que permitieron un medio más o menos del lugar en el escenario con ellos. En un 30 SECONDS TO MARS demostrar que siempre favorece la participación de la audiencia y Jared es famoso por tomar un descanso y permitir que los aficionados a cantar para él y ayudarle con las letras que él ha "olvidado". Todo el mundo tiene que ver 30 SECONDS TO MARS en vivo para apreciar realmente la intensidad de su material prima y todos ellos son artistas intérpretes o ejecutantes sensacional. Usted no será decepcionado! En el futuro me gustaría ver a 30 SECONDS TO MARS gira con Karnivool y armas semi preciosas, ya que será una nueva gira sensacional! Creo que podrían hacer que funcione! Hacerse con una copia de Esto es la guerra y asegúrese de que echa un vistazo a su gira con MUTE MATH, Street Drum Corps y ÁRBOLES NEON!