LIVE REVIEW: 30 SECONDS TO MARS & STREET DRUMS CORPS- THE GREEK THEATRE, LA:

30 Seconds to Mars y Street Drum Corps transformar el teatro griego en una galaxia que les es propia y ARTISTdirect.com editor y autor Rick Dolor Florino capta todo ello en esta revisión exclusiva en directo ...

"Incluso a ese tipo de mierda fresca con la cabeza rapada y tatuajes está saltando", anunció un sonriente Jared Leto a medio camino a través de 30 segundos para establecer menudo trascendente Marte 'en el Teatro Griego, el pasado sábado por la noche en Los Angeles.

Ese es el poder que 30 Seconds to Mars poseen vivir bien.

Se puede conseguir aún más la multitud LA hastiados de pie con nada más que una canción. Leto, el hermano de Shannon [batería] y el guitarrista Tomo Milicevic es uno de esos tríos raro que suene como un ejército en el escenario. En la tradición de poder triunviratos clásicos como Cream, 30 Seconds to Mars 'resuenan como warcries.

Hay un brillo hermoso a cada momento como la banda de la perfección pasa de primas, furioso riff de una etérea electrónica zumbido todo el tiempo realizado por la voz prístina de Leto. 30 Seconds to Mars de inmediato agarró una bodega de la multitud ya agotadas de las cepas de apertura de "Night of the Hunter" de la última oferta de la banda, esta guerra es, y su embrague nunca aflojó para los próximos 90 minutos.

Con un flujo magnífico de luces estroboscópicas y un muro inquebrantable de distorsión, 30 Seconds to Mars cargada hacia atrás en una estampida en caliente de los sintetizadores y las líneas de plomo. Durante la "noche del cazador", Jared sonaba celestial e hipnótico, llevando al coro con el espacio ultraterrestre y la espalda mientras la multitud gritó al unísono. "Attack" y "Vox Populi" palpitaba con una energía puñetazos, como Jared y los miembros de la apertura del acto, Street Drum Corps, brillaban los rayos de luz de linternas estilo de arma-junto con un golpe del tambor tribal. El motivo intergaláctico filtrado a través de tejer melodías de teclado y un espectáculo de luz fascinantes psicodélico sincronizado a la perfección con la música.

Cómo progresivamente más pesados, "Search and Destroy" sonaba como U2 con pelotas, como Jared perfectamente fundido un alarde etapa de Scott Weiland de estilo con la voz de ensueño, para hacer un combo mortal. Acecho el escenario con un bate que podría haber tomado de Alex DeLarge, Jared era la imagen perfecta de rock alternativo con Blade Runner como la tormenta sónica futurista lo rodearon. A mitad del set, Jared se coló hasta la mitad de la gente con nada más que una acústica de "The Story". La pista resonó con el poder puro, despojado y la ilumina sólo el talento de un compositor que es. Volvió el centro del escenario para una cubierta rápida de "Bad Romance", que había puesto fácil Lady Gaga a la vergüenza ya que era tan condenadamente real y Dios sabe que es otra cosa que ...

Un sombrío piano impulsados por el huracán "dio paso a la mitad de la multitud en el escenario para el momento de la participación para el fan de" reyes y reinas. " Este es el power trío en el presente y el futuro-lo pregunten a los pantalones de tiro bajo con la cabeza rapada rebotando arriba y abajo sin parar.

Street Drum Coprs eran la banda perfecta para encender que rebotan desde el principio por la noche. Combinamos un stomp sincopado con el punk rock innegable, la banda de Los Angeles estalló en un conjunto de puro dulce de fuegos artificiales de percusión. Cantante Bobby Alt paseaba por el escenario con garbo incontenible arrancando palmas de todo el mundo a tiro de la oreja. "Marry Me" volea entre el reggae y el ska sacarina rasgueo hinchables. Al igual que cumple con Rancid Blue Man Group, Street Drum Corps cautivado todo el predio con un conjunto único e inolvidable. "Knock Me Out" todo lo que culminó con una explosión.

El pop dance elctro de Neon árboles y Shiny Toy Guns completó un proyecto de ley muy fuerte que no le cabe duda que recordar.

-Rick Florino