LA NOVIA NUEVA DE SHANNON: ALENA GERBER:

Desde el amor! La presentadora de televisión y modelo Alena Gerber (21) y su super-Geiger David Garrett (29) se han separado. Después de sólo ocho semanas, la rubia ha  recortada su clásico Star y de inmediato tomó un nuevo amante, el  Rockero Shannon Leto (40), baterista de la banda de EE.UU. "30 Seconds to Mars" - hermano del actor Jared Leto (39). Eso fue rápido!

Ella dice: "Cuando conocí a David en ese momento, estaba totalmente enamorada de Wladimir Klitschko. Necesitaba a alguien. Fue muy amable conmigo. "Alena entonces entrevistó para su estilo de vida y su amor a el Rockero Leto durante los viajes.

Usted: "Poco después de la foto de mi y David en la prensa, me di cuenta que no es nada. Mi amor era wegflattern ya estaba. Yo también había tenido contacto con Shannon. Le he dicho a David, él ha aceptado mi honestidad. Él no está enojado conmigo. Mi corazón me dice las cosas que hacer a  mi manera ".

Y ahora estar en la cresta con los rockeros EE.UU.. Turtelte violentamente con él en Frankfurt, moderno restaurante Zenzakan.

Alena: "Ahora voy a viajar con frecuencia entre Alemania y Los Angeles. Si bien molesto, pero tengo que hacerlo. Lo que no quiere decir que puedo cambiar mi vida en los Estados Unidos. Pero en el momento se siente todo muy, muy cierto. Voy a estar en agosto en Los Angeles mi primer papel protagonista en una película. "


No hay comentarios :