PAUL MANN: 30 SECONDS TO MARS SOARS AT THE BOWL:


El actor y músico Jared Leto trajo su espectáculo pulido rock progresivo, 30 Seconds to Mars, a un brumoso Santa Barbara Bowl el 12 de mayo. El público temblando en el lugar de medio lleno compuesta por su pequeño número, con un entusiasmo desbordante para la banda de Los Angeles, y sus dos actos de apertura.
The Steel Drum Corps había fans gritando y bailando al comienzo de su set. Inicialmente, la banda apareció en el escenario con un montón de instrumentos de percusión y procedió a golpear a su manera a través de un número alto algunos, semejante a la obra de Broadway Stomp.
Después de unos cuantos más músicos que le acompañan en el escenario apareció y tomó los instrumentos tradicionales de banda de rock, la música dio un giro decidido en el rock retro. La banda, vestido con el atuendo glam-punk populares en los últimos años con bandas como Good Charlotte, en realidad produjo un sonido de rock veterano sorprendente, rico en capas más allá de su porte juvenil. Con matices de sonido que recuerda de los New York Dolls y La Ramons, los rockeros jóvenes crearon un sonido de conducción estrecha, marcada por una incursión ocasional de nuevo en su stomp tribales ritmo. El conjunto de corto fue bien recibido por la multitud valiente.

Mutemath, una banda nominada al Grammy de Nueva Orleans, seguido con un conjunto de innovadoras y atractivas de la música que pudo haber sido el punto culminante del espectáculo para algunos aficionados heridos por musicalidad superior. El grupo, liderado por el cantante de plomo y el tecladista Paul Meany, a veces suena un poco como un Incubus Cajun, pero su sonido y sus influencias son tan variadas, es difícil de categorizar fácilmente este grupo de músicos asombrosos.
Greg Hill toca la guitarra en un estilo en constante evolución. El bajista Roy Mitchell-Cárdenas se ve y suena como el gran Indy bajista Jack Lawrence. Darren King, un baterista exquisito que ha realizado la mayor parte de la serie con los auriculares del conducto-grabada en la cabeza, tocaba la percusión en la tradición de otros bateristas locos geniales como Keith Moon.
presentación en vivo de la banda es una mezcla electrizante de jam band sonidos - desde jazz, electrónica, rock y raíces Cajún, fundido en un golpe ricos, futurista nueva. De acuerdo con el tema de las tribus del día, la banda terminó su set con todos los miembros golpear en algún tipo de dispositivo de percusionista. Si tuviera que estar atrapado en un barco en el mar durante seis meses con una banda para entretener a usted cada noche, Mutemath podría ser una opción sabia.
Al caer la noche sobre el recipiente y las luces de la casa salió, la multitud estalló de emoción. Una sábana grande y blanca suspendida por el escenario y 30 Seconds to Mars aparecieron como siluetas, ya que comenzó a tocar. Luego, con un fondo atronador golpe, dejó caer la sábana, revelando una pared de luces estroboscópicas y luces blancas banco que encendió a la multitud como un set de cine.
El grupo toca música con letras pegadizas competentes que sí las simpatías de las listas de éxitos en éxitos de radio. Los fans de bandas como The Killers es probable que disfrute de esta banda, accesible y sin amenazas, fácil de seguir el sonido. De hecho, el grupo ha acumulado una impresionante siguientes desde su creación 1998. Con más de 100 millones de visitas en YouTube y un récord de multiplatino (A Beautiful Lie) bajo su ala, que ya han alcanzado un gran éxito comercial.
Leto se precipitó sobre el escenario como un loco, de vez en cuando congelamiento en el lugar y las órdenes de ladrar a la gente a cantar, saltar arriba y abajo, o aplaudir. En su mayoría, la multitud siguió sus órdenes adulador. Era difícil coger una ojeada de la cantante nervudo de una buena parte del espectáculo, sin embargo, ya que sólo un centro de atención ocasional cayó sobre el artista intérprete o ejecutante. Para la mayoría de la noche, parecía como si el lugar estaba iluminado en beneficio de la estrella de cine para ver la multitud, mientras eran rociados con las luces cegadoras y flashes. De hecho, la banda, liderado por el hermano de Jared, Shannon Leto en batería, se convirtió en gran medida irrelevantes e indistinguibles de las luces cegadoras. Sólo un centro de atención en muy raras ocasiones cayó sobre ellos, y ellos se quedaron a desaparecer en el fondo, no reconocida e irreconocible.
Jared, que aparece como otro rockero glam punk (también conocido como Good Charlotte), estaba vestido con traje completo con guantes de Michael Jackson-como, y lucía un mohawk rosa gigante que brota de pelo corto, rubio teñido.
Después de un conjunto relativamente corto que, aparentemente, ofreció aspectos por nada menos que el Cuerpo de Tambores de acero y el Santa Barbara High School Choir y la línea del tambor (sin previo aviso y ahogar a cabo por los flashes y las luces del banco), Jared apareció en el centro de la olla de una encore. Armado con sólo una guitarra acústica, que hizo un popurrí de canciones cortas y bromeó con el público. Él recordaba sobre los espectáculos que había visto en el Tazón de los años. Entonces ordenó a sus seguidores a hacer una ruta de acceso al escenario y empezó a cantar una versión acústica de su mayor éxito musical, "The Kill". Cuando llegó a la etapa, el resto de 30 Seconds to Mars se unió a él, su lanzamiento al el coro de la canción con la multitud gritando las letras de adoración de la moda.
El Sr. Leto, usted no es de herramientas o Radiohead. Pero sus fans seguro parecen amar la música.

- L. Paul Mann es un contribuyente Noozhawk.

No hay comentarios :