30 SECONDS TO MARS EN FASTERLOUDER.COM.AU:

No importa lo que piensa de Jared Leto, es probable que no quiere que su vida. La cantante de 30 Seconds to Mars escribe toda la música de la banda y edita y las estrellas en cada uno de sus videos, y está constantemente en gira por carretera. Oh, y él es también un premiado actor, y es constantemente acosada por los paparazzi sobre su vida personal. Un currículum impresionante por decir lo menos.
30 Seconds to Mars llega Down Under en julio, y FasterLouder la altura de su cerebro por delante del gran viaje.
¿Cómo estás?
Estoy muy bien, ¿cómo estás?
También es genial. En primer lugar, ¿está el hombre más ocupado en el planeta?
Estoy seguro de que son mucho más ocupado la gente, pero estoy muy agradecido por el trabajo que tengo delante de mí. Soy un usuario multitarea.
¿Qué has estado haciendo los últimos días?
He estado de gira sin parar, hemos estado editando videos nuevos, tenemos un par de videos que salen muy pronto. No podríamos estar más felices de ello, ha sido la gira de su vida. Estamos muy entusiasmados con lo que baja a ver chicos también.
¿Estás esperando con interés la gira australiana?
El hombre es un país hermoso, es un lugar que definitivamente me veo viviendo allí en algún momento. Me encanta la gente de Australia, tengo un asistente de Australia, que ha estado conmigo durante cuatro o cinco años.
Si has llegado en el verano sin embargo!

Sí eso es cierto maldita sea.

Bien hecho en el nuevo álbum. ¿Cuáles son sus pensamientos en ello ahora con el beneficio de una visión retrospectiva de algunos meses?
Creo que, Aore realmente orgulloso de ella. Hemos hecho el disco que queríamos hacer, y tuvimos un viaje increíble, mientras que lo hemos conseguido. Creo que lo convirtió en el récord que soñaban, que es importante.
Usted escribió el álbum casi todo usted mismo; lo que fue el proceso de escritura como; lo has imagen es esa cosa épica grande cuando lo estaba escribiendo?
N ¿No I, AOT en realidad, que, aos sólo así ha sido. Siempre pienso en los momentos que son muy pequeñas en el registro, ya sea, el AM canciones como coartada o el verso de una canción que se convierte en algo mucho más grande, pero creo que tiene momentos gigante grandilocuentes que son más grandes que la vida, pero también tiene momentos débiles, íntima también.
El álbum, aos un gran cambio para la banda en términos de sonido, ¿no te parece, Äôve encontrado tu, sonido Äòtrue, AO?
Creo que siempre evoluciona. Lo que pasa es que hay música, el AM siempre una oportunidad de redescubrir, reinventar, redefinir quién es usted, y tomamos ventaja de que con esta es la guerra, y nosotros, Äôll probablemente lo volvería a hacer en un futuro.
Usted, un vegano Aore ahora, ¿cómo llegaste a esa decisión?
Yo no, AOT sé, yo sólo creo que fue una elección personal y que come lo que te gusta, pero para mí me gusta comer comida sana y me gusta la forma en que me hace sentir. Yo, AOM no un gran defensor de la agricultura industrial y cosas así, pero supongo que si yo estaba en medio de la nada y la captura de pescado fresco, me lo comería sin pausa.
¿Tiene algún recuerdo favorito de la banda, lo que se destaca por que mirando hacia atrás?
Es probable que hace apenas dos noches. Jugamos un espectáculo inolvidable en Los Ángeles en un lugar llamado el griego, y creo que fue probablemente el mejor espectáculo que, Äôve jugado alguna vez.
Todo lo que acaba de llegar juntos?
Sí hombre. Era nuestro último concierto de la gira, y que solo fue un momento. Fue una celebración, un regreso a casa, era el más grande show ', Äôve jugado alguna vez en Los Angeles y estábamos tan agradecidos a jugar frente a todos estos amigos y familiares y fans. Fue algo mágico.
Muchas celebridades pasan por adicción a las drogas, rupturas mala relación, cosas por el estilo; ha tenido alguna baja real en los puntos de su carrera?
La batalla con nuestra compañía discográfica fue bastante intensa. Fue una gran demanda de 30 millones de dólares, y un tiempo muy duro para mí personalmente.

No hay comentarios :