JARED LETO REVELA INGESTA COMPULSIVA DE HELADO:


Jared Leto afirma que él bebía "una pinta o dos" de helado derretido todas las noches para poder subir de peso.

El actor convertido en músico tocaba Mark David Chapman, el asesino notorio de la leyenda The Beatles John Lennon en la película de 2007 del capítulo 27 sobre los días previos al asesinato.


Slim Jared estaba obligada a ganar 60 libras para el papel y admite que lo hizo por consumir una mezcla extraña de helado, aceite de oliva y salsa de soja sobre una base diaria.

"El gran truco para mí fue, todas las noches antes de irme a la cama Yo solía tomar una pinta o dos de chocolate Häagen-Dazs y derretir en el microondas, y entonces yo vierta un poco de aceite de oliva y luego la salsa de soja, "él le dijo al anfitrión Alan Carr el hombre británico talk show hablador.

Jared admitió beber la mezcla de engorde cada noche puso fin a su afición por el postre.

"A mí me gustaba el helado, pero no más porque de esta historia", agregó.

Jared experimentado algunos efectos secundarios desagradables después de ganar el peso, revelando la velocidad a la que amplió su cintura dañado su salud. Sin embargo, la estrella señaló que él se rió más cuando tenía sobrepeso.

"Lo interesante es que fue totalmente miserable, finalmente me sentí mis muslos se rozan, que fue una sensación única. Tengo gota en los pies, fue muy doloroso. Mi colesterol subió muy alto porque me ganó rápidamente. Pero una cosa Me di cuenta de que se rió mucho. Tengo una personalidad burbujeante ", bromeó el galán.

Jared pasó a expresar su orgullo por las películas que hizo antes de decidirse a concentrarse en la música con su banda 30 Seconds to Mars. Él es conocido por interpretar a personajes con problemas en películas de culto como Réquiem por un sueño y American Psycho y dice que se limitó a las películas de calidad que fueron más artístico.

"Nunca he hecho un montón de películas de todos modos, yo estaba muy particular acerca de la clase de películas que hizo. Tendía a hacer películas de arte que muy pocas personas probablemente vio nunca. Así que está bien, funciona realmente bien", dijo el estrella.

No hay comentarios :