Esto es la guerra. Está a 30 Seconds To Mars que se declara la guerra a los infieles. Es Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic desgarro en el escenario y atacar a su empate normal (2.000 a 5.000 espectadores por espectáculo) como leones arrancando la carne de una presa fresca.
Nunca dejes que nadie te diga un ex actor niño bonito (My So Called Life ", club de la lucha...) No se balancee. La revista Billboard dijo que 30 Seconds To nuevo álbum de Marte es "rock épico en su forma más conmovedora." La revista Billboard es la derecha.
Como 30 Seconds To Mars continúa su gira de verano de Europa y Australia, su sonido sigue desafiando a la norma. Esto es la guerra destruye 30 Seconds To Marte trabajo anterior. Su música ha dado paso a una más fuerte, los arreglos más complejos con sonidos muy poderosa ... increíblemente solo generó por tres hombres.
Leto gritos a la multitud ", que suena como 20.0000, no dos!" Él es recompensado por su fervor hambre, pidiendo a gritos más.
apretones Leto su micrófono mientras ruge en el título de la pista fuera de su nuevo álbum, This Is War.
La multitud estalla en el caos. 2.500 órganos de prensa junto, sudor juntos, y nota las palabras de la canción en la sincronización perfecta con Leto los lleva como si fuera su cresta rosa hilo gaitero.
Dentro de la multitud, todas las edades están representadas. Las mujeres que crecieron viendo Leto sobre su éxito Indy, My So Called Life ". Las adolescentes y los niños que participan en su derecho de juventud imprudente al rock, y el hombre en sus últimos años 30 que sin duda sabe Leto desde el vientre a rendimiento de la sangre en Fight Club.
A medio camino a través del conjunto, Leto desaparece. Sale por la derecha como Tomo Milicevic guitarra de plomo ardiente mantiene al público cautivado. Un joven en su adolescencia se enreda en la multitud. Es un profeta poseído por un mensaje, luchando por hacerse oír por encima de su rugido. "Ha vuelto allí! El hombre, que está detrás de ti!" El carril de los puntos finos del adolescente a la parte posterior del teatro. Al principio, pocos le escucha, sólo para ignorarlo. Pero el profeta persiste, "hombre, yo estoy diciendo todo lo que está detrás de nosotros!"
Desde el balcón y mi asiento reservado los medios de comunicación, veo Leto tomar posición en el mar de fans. Está en la sección baja de la espalda de la sede. En este momento, Leto me recuerda a Bono durante la ejecución épica de U2 en Red Rocks. Bono, el hombre del ventilador. El que no cree que la multitud le haría daño, en lugar próspero en su amor a él .... para él.
Leto sonríe como una tecnología manos de él un micrófono y una multitud de fanáticos, su contacto con las manos, sus ojos brillantes, comienza a cantar.
Cualquiera que sea Leto es cantando a todo pulmón, yo no lo escucho. En su lugar, dentro de mi cabeza, oigo "U2 40" tal y como se cantaba en el Red Rocks. "Voy a cantar, cantar una nueva canción. Voy a cantar, cantar una nueva canción. ¿Hasta cuándo, a cantar esta canción. ¿Hasta cuándo, a cantar esta canción."
Usted no puede dejar de ser arrastrados a Leto entusiasmo. Tiene hambre. Tiene hambre de sus manos extendidas, por su amor, y él hará lo que sea en este momento para conseguir su amor a él es buen término.
No hay comentarios :
Publicar un comentario