SING KUNG SING! @SINGFEST 2010:

Singfest 2010 fue la decisión del momento-single más irracional, que he hecho y el hombre que valió la pena! Por supuesto, ahora estoy bastante roto. Pero a quién le importa, siempre puedes trabajar más duro para ganarlo de nuevo, ¿verdad? Ver a 30 Seconds to Mars y los Smashing Pumpkins todavía muy muy grande actuar en el escenario? No tiene precio


No voy a mentir, yo realmente fue todo para Jared Leto. Sí, los iconos de nuestra juventud (años 90) no sólo se desvanecen en el olvido. Forman grupos de rock y crecer mohawks. Tomemos el ejemplo de ellos. De todas formas, como se esperaba, 30STM y los Smashing Pumpkins pateó el culo. Billy Corgan fue lindo como un botón y la voz chillona de su quejumbrosa sigue siendo la perfección. Ava Adore me dio escalofríos. 30STM muerto más cerca del borde. Lo mató. Ah, y Jared? ¿Cómo no se parece a la edad? ¿Qué edad tenía en mi vida así llamada? 12? Lo amo. Para probar esto, no tengo fotos:)




No hay comentarios :