ENTREVISTA EN JAPÓN:

Summer Sonic 2010 parecían cumplir con Japón, treinta segundos a Marte disfrutó de una corta estancia en Japón. "Incluso ahora que viven en Tokio, y lo que puede pagar no se debe" hablar en las conversaciones con los miembros de "udon" y "Harajuku Kureyonhausu" que afecta incluso a la parte "primera", a raíz de esto la "segunda parte", vale la pena el último disco ser llamado una obra maestra moderna Esto es la guerra, y de hecho, estábamos hablando de sus presentaciones en vivo único. En un tema tan grave, por supuesto, esta banda de la risa constante. Mientras que aquí los he visto reír, a veces el hombre Datsu llamado Jared Leto sería un punto a decir con cara seria.

viaje de la vida, que incluye un montón de verdad lucha.
Pero no creo que esa lucha por escapar.

Esta guerra es, no es más de seis meses ya han transcurrido desde que fue lanzado en Occidente, este álbum sigue siendo ¿Está usted satisfecho?
Shannon: Por supuesto. Todavía nuevo. La frescura es aún intacto, todavía estoy orgulloso. Incluso me siento un sentido de cada vez más grande.
Jared: El álbum ya ha obtenido un lote de regalos. Acerca de él - apenas seis a siete meses. Y he estado un montón de gran experiencia, ha sido capaz de continuar un viaje largo y emocionante. I gracias por este álbum.
Tomo: Estoy de acuerdo con eso. El paso del tiempo eso es todo, he ganado la experiencia de una serie de realmente maravilloso. Pero aún así, "la música y cómo debe vivir," yo tengo algunos que he aprendido que la parte (risas). Durante la gira, tengo algunos nuevos descubrimientos, ya que jugar todos los días. "Oh, esto es vivir de esta manera es mejor que yo," siempre me gusta eso.
Jared: Creo que somos lo mismo para todos.
Shannon: Sin duda.

Cuando el álbum fue terminado, "fue maravilloso!" Al mismo tiempo que la excitación: "Esto no es probable que sea problemático", porque no es cierto?
Tomo: Sí (risas). Es difícil de reproducir, pero yo sabía desde el principio.


En adelante, siento que tiene un trabajo de extensión territorial que nunca antes. Representar a que probablemente no es lo que debo agregar, creo que creo que es muy duro. O simplemente porque lo han hecho lo suficiente, pero si guitarrista Tomo acaba de obtener o que se estableció.
Tomo: ¿Quieres decir, ¿me puede culpar? (Risas) Pero que un álbum estrictamente como un trabajo, pero creo que lo 作 Rubeki como independientes. Yo vivo y qué tipo son completamente separate.Those construida en el estudio con la búsqueda, y es imposible de reproducir en el escenario perfectamente, y es un reto a vivir no creo. Así que, creo que tengo posibilidades de una metodología diferente.

Yes.By vivo tocando en repetidas ocasiones muchas veces, por ejemplo, me gusta lo que han cambiado algunas impresiones del álbum en sí entre vosotros?
Jared: Esto se está poniendo más vida que la propia obra, ¿cómo puedo decir. Creo que el cambio más grande allí. ¿Ha sido compartido por muchas audiencias, o más bien con un sentido de cómo era la vida más. De hecho, este disco, pero usted no puede conseguir o tener a los fans cantando, eso es tan bueno como lo son en otras palabras, un miembro de la banda. Al compartir su música, su trabajo que otras bandas más, Derechos y deberes se ha establecido y eficaz. Creo que podemos decir eso. Seguirá a pensar que quiero seguir. Asertivo que decir sobre el futuro, pero a veces acompañado de una aproximación excesiva de acuerdo con esta relación en el futuro me gustaría repetir. Una canción una canción, que fue construido para el show. Creo que voy a tener.

Hablando en una muy concreta, y el sonido que está presente en la parte coro de la audiencia del ventilador de antemano, no sé lo que debo cantar sus lados.
Jared: Sí. El proceso educativo es tal que ya he terminado en el álbum.

Vivo En resumen, los fans pueden probarlo?
Jared: Ese tipo de cosas (risas).
Tomo: Y por supuesto que no, el público japonés que estaba perfectamente claro.

Estoy aliviado al oír esas palabras (risas).
Jared: En realidad, el público ha sido grande. Al mismo tiempo, el festival así, y mucha gente vino a ver a alguien por las otras bandas, hay mucha gente que conoce esta banda. Es bueno que ellos lo tienen, y las posibilidades de interacción que sentimos es realmente su mejor no es necesariamente. Vivir independientemente en sus propios, será mucho más loco. Todos los aficionados están ahí después de todo, cuándo, dónde, porque no todos están familiarizados con lo que debe hacer?

No hay comentarios :