30 SECONDS TO MARS HABÍA "HURACÁN":


Por Rebecca Caroline | Publicado el 22 de octubre de 2010 | En Música

Una multitud de venta se les dio una actuación para recordar cuando 30 Seconds to Mars jugado en motor de Lincoln Casita el martes, 19 de octubre.


La banda no sabía que iban a realizar el show en vivo en la BBC Radio 1 hasta 16:00. Sin embargo, el rendimiento que dio fue más que suficiente para los oyentes de todo el mundo y también la gente de la Nave de Motores de la noche.

Expulsar de la noche fue la BBC Radio 1's Zane Lowe, que realizó un set de DJ para ayudar a calentar a la multitud. Lowe invitó a compañeros de co-presentador de Fearne algodón para hablar sobre el aire y una presentación especial fue hecha por tanto Jared y Shannon Leto, el cantante y el baterista de 30 Seconds to Mars. Esto sólo añade más leña al fuego y se la multitud aún más emocionado y listo para el evento principal.

Cuando la banda se subió al escenario, el lugar estalló con la gente saltando y firmar junto a cada palabra, además de cantar piezas extra de la canción que le dio todo junto. Era fácil ver que las personas que estaban allí no eran ajenos a la banda, con la parte que muchos de los "Echelon" - un nombre que se le ha dado a los aficionados que ayudan a promoverlos.

En dos puntos diferentes, Leto se encargó de saltar a la multitud, para el deleite de la gente frente a él. Desde su posición en la barrera, él continuó cantando para el público, así como señalar a las personas y asegurarse de que él tomó en todas las caras por debajo de él.

El propio repertorio consistía de una serie de canciones de las bandas de tres discos y una sesión de poco acústica en el medio para dar a Leto un pequeño descanso después de admitir que había antes "tiró de espaldas" mientras que en rehersals anterior.

Según lo predicho por muchas personas, Leto llama 25 personas en el escenario para interpretar "Kings and Queens" con ellos, provocando una avalancha de internautas multitud comenzó como todo el mundo quería unirse a ellos en el escenario. Para los que tuvimos la suerte de llegar hasta allí, hicieron exactamente lo que pidió a Leto y gritó con todo el corazón junto con el resto de la multitud.

Este fue sin duda una noche memorable para los que manejadas para obtener los boletos y también será recordado por la gente de todo el mundo que en sintonía para escuchar en directo en la BBC Radio 1.

No hay comentarios :