A JARED LETO NO LE GUSTAN LOS GROUPIES:


Para Jared Leto, eso de tener miles de chicas coreando su nombre y soñando con salir con él no es una ventaja de ser músico, sino algo que más bien le da igual. El cantante de 30 Seconds To Mars prefiere recibir regalos de sus fans, tales como poemas o dibujos, y dedicarse a buscar compañeras de cama en otros lugares.

Hay artistas que reconocen haber escogido su carrera en parte por el éxito que pensaban cosechar entre el público femenino, pero Jared Leto no es uno de ellos -o eso dice él.

Las chicas que se le acercan suelen tener otro tipo de intenciones hacia él, distintas a la de conseguir su teléfono. Y él está encantado con ello.

"La gente suele acercárseme con dibujos o poemas, o algo que hayan fabricado como una pulsera de cuentas. Eso es más común que... lo otro", ha declarado, según recoge Showbiz Spy.

El artista prefiere recibir obsequios antes que ligar con las fans, pues lo encuentra más "bonito", aparte de que no necesita echar mano de su popularidad para ligar.

"Lo otro puede ser también un bonito regalo, pero la música no ha sido un trampolín para conseguirlo. Y, afortunadamente, tampoco es que haya estado necesitado en ese aspecto", concluye Jared.

No hay comentarios :