VH1 PUBLICA: 30 SECONDS TO MARS EL GUITARRISTA ESTÁ EN UN ESTADO DE IMPERIO EN LA MENTE:



Acabamos de recibir esta misiva de 30 Seconds To Mars guitarrista Tomo Milicevic, por lo que había pensado que había que pasar junto a usted. No se olvide, estamos en constante apropiación de las actualizaciones de Tomo y el resto de los chicos durante todo el mes y su puesta a lo largo de nuestro sitio VH1 Publicación. Disfrute!
"Las calles de Nueva York"
de Tomo Milicevic
A menudo me pregunto lo que debe haber sido como en estas calles a principios de esta increíble ciudad. Nueva York tiene que ser uno de los lugares más impresionantes del mundo, si no la más sorprendente. Realmente es inspirar y definitivamente mejorará los sueños de cualquier persona que pasa tiempo aquí. Quiero decir, ¿puede pensar en otro lugar del mundo donde se puede mirar hacia la izquierda y ver dos tipos de negocios dudes caminar y hablar acerca de los números y las existencias, si bien entran en la otra dirección es una chica con un traje de gato con una correa de goma, se sacó todo por un hombre con una máscara de GIMP? Y luego caminar a la derecha más allá de nosotros como si eso es normal. Tal vez es ... ¿Quién somos nosotros para decir lo que es normal, ¿no? Acabo encanta todo lo relacionado con este lugar y cómo te hace sentir en su interior. Dan ganas de hacer algo especial, algo significativo.
Si la fuente de la juventud existe, las calles de Nueva York puede muy bien ser su fuente. Sé que cada vez que vengo aquí, me voy sintiéndose renovado y revitalizado. No hay muchos lugares que no sea su propio hogar que puede hacer que para una persona, pero este es uno de ellos. Estoy agradecido - y agradecido - Ciudad de Nueva York que existe, y yo estoy aún más agradecido y agradecido de que tengo que pasar tanto tiempo aquí.
Esto realmente es la ciudad más grande del mundo ...


No hay comentarios :