GREG STAUSE OF THE BROTHERS STRAUSE TALKS TO 30 SECONDS TO MARS AND ROYCE DA 5'9FOR "SKYLINE":

Los hermanos Strause aprovechado el ritmo perfecto para horizonte [En teatros Viernes 12 de noviembre, a través de Rogue Pictures].

De hecho, Greg y Colin Strause eligió para alimentar su última película con los gustos de 30 Seconds to Mars, Royce Da 5'9 y The Crystal Method, la creación de la compañera sonora perfecta para toda la acción de la mente-flexión de Skyline y visceralmente visuales vibrantes.

Desde el primer fotograma, explota horizonte con una energía incontenible que lo convierte en un paseo inolvidable. En la película, El arquitecto hermanos una invasión extraterrestre como nunca has visto, a partir de haces de luz en Los Angeles y que culmina en algo mucho más terrible. Es ciencia ficción trepidante en su mejor momento.

Música resulta crucial para todos los aspectos de la película, y los hermanos, incluso recogió algunos verdaderas joyas de sus propios iPods para éste.

Greg Strause se sentó con ARTISTdirect.com editor Florino Rick para una entrevista exclusiva sobre la elección de las canciones de Skyline. Desde los mensajes de texto con Jared Leto sobre "Reyes y Reinas" a las actuaciones en el set, que compartía todo tipo de grandes historias acerca de escoger la banda sonora.

No se pierda del horizonte cuando invade los cines el viernes 12 de noviembre!

¿Hubo artistas o canciones que inmediatamente pensó horizonte en forma?

Sí, el más grande artista de 30 Seconds to Mars. Jared Leto y yo éramos los mensajes de texto de ida y vuelta sobre la película. Él vio el trailer, y tiene la canción "Kings and Queens" en la más reciente álbum de la banda. Habíamos estado sugiriendo su música al estudio de algunos de los anuncios. Yo estaba como, "¿Por qué no me acaba de hablar con Jared en conseguir una pista para el horizonte?" Así que acabó trabajando hacia fuera, que es grande.

¿Qué secuencia es "Kings and Queens" jugar más?

Es cerca del comienzo de la película justo cuando nos encontramos con Jarrod [Eric Balfour] y Elaine [Scottie Thompson]. Es una secuencia de viaje, y la canción es la banda sonora en toda la escena. Se adapta muy bien.

¿Qué inspiró algunas de las otras músicas?

Hay otro personaje en la película llamado Terry [Donald Faison], y pensamos que era para conseguir un poco de hip hop para algunas de sus escenas. Queríamos algo con más de un sentimiento de la Costa Oeste sin embargo. Uno de nuestros productores, Kristian Andresen, tenía algunos amigos en ese mundo. Él tenía conexiones con Royce Da 5'9 ". Por eso, hay un par de Royce de las pistas en la película. Uno de ellos es nuevo también.

Esta banda sonora definitivamente ilumina el poder de las redes.

[Risas] Es curioso, porque hemos utilizado todas las conexiones personales que teníamos que las acciones de la película con la música. Uno de los chicos de aquí es amigo de The Crystal Method, así que hay un par de Crystal Method pistas en la película también. Estábamos con algunos de nuestros contactos de videos musicales de vuelta en el día y la gente que había conocido a través de los años. Jared es un tipo que vamos a ayudar con los efectos de sus vídeos musicales. Hay una buena sinergia entre nosotros y los músicos. A pesar de que somos una pequeña indie y música contó con un presupuesto pequeño, hemos sido capaces de obtener algunos nombres y muy grandes melodías.

En general, lo importante es la música a la película para ti?

La música es enorme! El sonido es tan importante como la imagen. Una escena que podría desempeñar de una manera con la música equivocado puede ser muy bien con la música adecuada. Hay un montón de veces que la música lleva la imagen, así que es extremadamente crucial.

¿Se contribuirá en especial a ritmo de Skyline?

¡Sí! La primera mitad de la película tiene música contemporánea, ya sea rap, The Crystal Method o el bien viejas canciones de rock de moda de 30 Seconds to Mars. Toda la mitad posterior de la película es la puntuación tradición orquesta del compositor Mateo Margeson. Alex Sargent es la hija de uno de nuestros productores, y ella escribió "escondido", específicamente para la película. Ella leyó el guión, y que la inspiró. Compuso una canción de rock pesado absolutamente impresionante que ponemos en el centro de la película. Cuenta con un gran gancho a él! Alex vino realmente en el set y jugó "escondido" en vivo para nosotros, y nos quedamos alucinados por el mismo. Para venir al frente de la tripulación con una guitarra acústica y tocar una canción lleva un montón de bolas [Risas]. Ha sido fantástico, aunque.

Es la elección de la música sobre todo divertido para ti?

No hubo música contemporánea en absoluto en nuestra última película, así que fue divertido entrar en ella al respecto. Es emocionante! Por lo general, estar en el lado indie de la misma es una huelga en contra de usted cuando usted está tratando de desempeñar en el mundo de las licencias de música para películas. Puede ser caro. Nos emocionó bastante con la forma en que todos se reunieron.

-Rick Florino

No hay comentarios :