LETO'S THIRTY SECONDS TO MARS LANDS IN AUSTIN:

Thirty Seconds to Mars "This Is War" ha dado muestras tanto conmovedor ("Kings and Queens") y provocador ("Hurricane"). El reciente video musical de ganadores de los premios (Mejor video de rock de los primeros) están dispuestos a apoyar el álbum de edición de lujo nuevos a nivel local.


"Estamos contentos de regresar a Austin, finalmente," dice el cantante de Marte y el actor Jared Leto ("Fight Club", "Capítulo 27"). "Hemos jugado un par de veces Stubb. Eso es un lugar divertido y con buena comida, también. "Thirty Seconds to Mars lleva a cabo el martes en Austin Music Hall.

American-Statesman: Usted ha descrito ('This Is War ") como un registro religioso.

Jared Leto: Bueno, fue un momento muy intenso. Hemos tenido una demanda 30 millones dólares lanzaron hacia nosotros desde nuestro sello (Virgin Records). Habíamos completado recientemente tres años de gira en ese punto. Hubo algunas batallas personales muy intenso pasando. Para nosotros, era un registro tanto de la creencia y la determinación y la fe como cualquier otra cosa. Como artista (en esa situación), es fácil que las cosas se toman algunos aspectos cuasi-religioso.

¿El título del álbum se refieren a la demanda?

Creo que es preciso interpretar que, como un título que abarca toda la gama. La demanda fue una gran parte de la experiencia de hacer este disco. En realidad fue una bendición tener esta disputa con la discográfica. Eso nos dio esta increíble cantidad de espacio y tiempo para hacer lo que nos propusimos en hacer, que era hacer un disco que fue y representó transformadora donde estábamos en nuestra vida de manera creativa y personalmente.


¿Cómo surgió la canción 'huracán' tomar forma?

Escribí "Hurricane" en Berlín en el invierno. Esa parte de Europa puede ser sombrío. Se hace de noche las 3 pm Al mismo tiempo, es muy inspirador, con una larga historia de arte y es un lugar interesante para trabajar. Me hizo una demostración de la canción en Berlín y trabajó en ella en los Estados e invitó a Kanye West a cantar en él. Él había pedido originalmente (yo) de dirigir un video para él, y le tocó esta canción. Le gustó, y el resto es historia, supongo.

¿Cómo fue trabajar con Kanye?

Fue muy fácil y divertido y abierto y de colaboración. Tuve una gran experiencia trabajar con él.

¿Te sorprende la controversia sobre su nuevo cortometraje ('Huracán')?

Me sorprendió bastante. (Tal vez) que había llegado un poco entumecida al material. Estaba inicialmente previsto que (a editar) la versión para televisión, porque obviamente hay un poco de material muy explícito que no se puede demostrar en ciertas redes. Pensé que había dirigido la mayor parte de los problemas por adelantado. Me sorprendió bastante que muchos de los censores tenido problemas con la versión editada, y me pareció interesante que tenían más problemas con la sexualidad de la violencia.

¿Qué ha aprendido de la experiencia?

No pensé que iba a ser baneado de redes en todo el mundo. Conseguir prohibido era interesante porque ha creado un cuadro de diálogo, un debate. Creo que es siempre saludable para sopesar la importancia de proteger a ciertas personas de lo que otros podrían considerar inapropiado y (examinar) el derecho que todos tenemos que compartir nuestro punto de vista y el arte con el mundo. Gracias a Dios, viviendo en la era digital, tenemos una manera de compartir ese proyecto en su totalidad, la forma en que estaba destinado a ser.

No hay comentarios :