JARED LETO Y FX GM SOBRE LA FORMA DE VIVIR Y GANANCIAS COMO ESTRELLA DE ROCK EN UN MUNDO FELIZ:

En reciente evento de Fast Company de Innovación de censura en Nueva York, el actor-músico-artista compartió cómo los medios sociales y la tecnología que él y sus colegas en la música cada vez más fuerte, televisión, y las empresas concierto en vivo de hacer lo que el f --- quieren . Siempre y cuando se trata de una buena historia.




El actor y cantante y guitarrista de la banda de rock Thirty Seconds To Mars se unió el presidente de FX Networks y gerente general John Landgraf, y Live Nation Red Presidente Wallach Russell se unió a mí en el escenario en Nueva York para hablar sobre cómo la tecnología está ayudando a tener éxito en medio de masivas retos en sus negocios.

Ya sea que estábamos hablando de las bandas nuevas y las marcas están trabajando juntos y cómo esa unión unhip una vez completamente ahora puede reforzar las líneas de la diversión del ventilador y el fondo, el tema que mantuvo emergentes fue la importancia de una narración. Cada uno de los panelistas, a su manera, coincidieron en que cada pieza de la nueva tecnología funciona mejor cuando ayudó a la gente experimenta una historia.

¿Quién sabía que la explosión del modelo de negocio de la música antigua y los medios de comunicación social y el crecimiento de YouTube que permiten a los artistas como Leto para comunicarte con dispuestos patrocinadores corporativos, así como él todos los actos de sus más salvajes fantasías de cuero Kung-Fu de máscaras y sin camisa?




Aquí, Landgraf explica el grado en que él también sigue sus propias reglas. En su mayoría.






Y, por último, Leto responde a una pregunta de la audiencia acerca de cómo el idealismo de una banda de rock podría traducir en la toma diaria de decisiones en una empresa no-guitarra-y-groupie-basada.

No hay comentarios :