El actor y cantante y guitarrista de la banda de rock Thirty Seconds To Mars se unió el presidente de FX Networks y gerente general John Landgraf, y Live Nation Red Presidente Wallach Russell se unió a mí en el escenario en Nueva York para hablar sobre cómo la tecnología está ayudando a tener éxito en medio de masivas retos en sus negocios.
Ya sea que estábamos hablando de las bandas nuevas y las marcas están trabajando juntos y cómo esa unión unhip una vez completamente ahora puede reforzar las líneas de la diversión del ventilador y el fondo, el tema que mantuvo emergentes fue la importancia de una narración. Cada uno de los panelistas, a su manera, coincidieron en que cada pieza de la nueva tecnología funciona mejor cuando ayudó a la gente experimenta una historia.
¿Quién sabía que la explosión del modelo de negocio de la música antigua y los medios de comunicación social y el crecimiento de YouTube que permiten a los artistas como Leto para comunicarte con dispuestos patrocinadores corporativos, así como él todos los actos de sus más salvajes fantasías de cuero Kung-Fu de máscaras y sin camisa?
Aquí, Landgraf explica el grado en que él también sigue sus propias reglas. En su mayoría.
Y, por último, Leto responde a una pregunta de la audiencia acerca de cómo el idealismo de una banda de rock podría traducir en la toma diaria de decisiones en una empresa no-guitarra-y-groupie-basada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario