GQ&A:JARED LETO:


Al igual que Frank Sinatra famoso antes que él, Jared Leto tiene frío. El actor pretende que pasó a ser el líder de 30 Seconds to Mars es soldado, sin embargo, en el sótano de la tienda de diseño interior Amsterdam años. Ayer por la noche en una cena Blumenthalian (sopa que se parecía a Heineken, un plato principal que se veía como dulces, postres que parecían espaguetis boloñesa) en la discoteca Westerunie Él se dio a conocer a la prensa a los hombres reunidos internacional de aseo como el rostro de la nueva fragancia de Hugo sólo diferentes, junto con un anuncio de televisión dirigido por Jonas Åkerlund. Aquí habla de Leto GQ.com la historia de David Fincher-Siegfried & Roy biopic dirigido, haciendo karaoke con Courtney Love y él es el extraño don ha recibido de un fan ...

¿Cuál es el elemento más importante en los 30 Seconds To Mars piloto?
Tenemos un paseo muy fácil. Se compone de: agua, leche de almendras, frutas frescas y frutos secos y jengibre algunos. ¿Por qué el jengibre? Es bueno para la garganta y la voz. Lo rebanar. Esa es nuestra gran piedra de lujo y viaje en rollo. [Risas]

¿Cuál es tu canción de karaoke?
HICE sólo oz karaoke en mi vida. Fue con Courtney Love y fue un desastre total. Ella me llevó en el escenario delante de 500 personas en una boda. Yo nunca había hecho antes de karaoke. Yo miraba a la lista, no tuve tiempo para decidir y la primera canción que vi fue "Eye Of The Tiger". Todo el mundo sabe la melodía un poco [canta]: "Eye Of The Tiger, da-da-da-da-da-da ..." Yo no conocía a ninguno para el resto de la canción. Yo nunca había leído en mi vida las palabras antes. Terrible. Me fui en llamas. Nunca lo hizo de nuevo. Afortunadamente, no me cicatriz ... estoy en las noches de la mayoría en etapa de la semana, así que realmente no siente el deseo de hacer o necesita karaoke tanto.

¿Dejarías que una de sus canciones en Glee ser usado?
No se. Diferentes estilos para diferentes personas. Nunca he pensado en ello antes. Propósito Pedir a la gente a usar su canción es un cumplido. Es bueno si la gente pide que use su canción. Usted tiene que tomar una decisión como artista cómo se siente acerca de eso. No hay duda propósito requisito de dejar su canción vaya a ser usada. A veces las canciones sólo se utilizan y usted no tiene mucho que decir al respecto dependiendo de donde se utiliza. Pero es más agradable cuando se le pide permiso.

¿Cuál es el regalo más extraño que has recibido de un fan?
Hemos recibido un montón de regalos muy interesantes. Me han dado todo tipo de cosas: la primera edición de las novelas, los libros antiguos. Alguien me dio una vieja espada una vez con nuestro grabado que fue letras de canciones. Un montón de tatuajes. Una cosa muy común que la gente en estos días es que aparecen y nos piden en la banda a firmar con el derecho de Sharpie en la piel y se van tener tatuado el día siguiente. Entonces van a aparecer y van a mostrar en el otro, han su tatuaje. Que siempre es interesante ...

Anoche (en broma) mencionó la posibilidad de volver a actuar en una película de David Fincher, biopic dirigido por Dominique Strauss-Kahn en Twitter y que ha mencionado anteriormente hacer una película de Siegfried & Roy con el mismo director. ¿Qué es más probable que ocurra en primer lugar?
[Risas] Yo estaba robando mi propia broma es lo que estaba haciendo ... Creo que Siegfried & Roy. Por cierto, sé que lo he dicho una broma, pero creo que es una gran idea. Que tengo que enviar a Él, en realidad [Alcance para BlackBerry]. Gracias por recordármelo. Así como una broma. Se reirá. Está en Londres en estos momentos el rodaje de la muchacha con el collar de perlas. No, pendiente? ¿Usted o ¿Yo dije eso? Rebobinar la cinta ...!

Fincher se indica en Fight Club, que es uno de los nuestros de todos los tiempos películas favoritas ...
¿En serio? Bueno, ya sabes la primera regla ...

Me parece justo. ¿Ha estado en una pelea después sincero?
¿Me puede dar. Puede que no tenga. No puedo confirmar o negar las acusaciones Los ...

¿Alguna vez piensas sobre movilización de sus fans de Twitter, el Proyecto Mayhem estilo?
¿Podríamos llevar más de un país pequeño en alguna parte y tal vez sólo se mueven en, sí ... Es agradable ser capaz de comunicarse digitalmente con la gente de todo el mundo. Algunas de las redes sociales han sido una bendición porque han hecho que la comunicación sea más fácil y más inmediata.

A menudo visto no estamos en un traje - ¿Cuándo fue la última vez que usó uno?
Cuando me tiro el comercial de Hugo sólo diferente! Antes de eso? Para una película que hice llamado Sr. Nadie que yo tiro en 2007. No es una proporción muy importante de mi propósito de vestuario es divertido de usar. Es rara la ocasión en que me divierto con ella.

¿Cuál es su propio régimen de tocador como?
Yo no lo tiene. El agua es mi estética. Ni siquiera el uso de jabón en la cara. Sólo el uso del agua. Yo uso el champú un poco.

Tiene que haber-sido extraño para usted, entonces Apareciendo en el cuidado de la piel-fijado American Psycho ...
Yo era un gran fan del libro Años Antes de la película, y me recordó que existe sólo una cantidad obsesivo de aseo y productos para la piel, las descripciones de todos los del bálsamo, pomadas, ungüentos ... Yo viajo mucho por qué ser así llevar alrededor de nada de todos modos. La bolsa más pequeña es su cuarto de baño, mejor.

¿Cuál es la lección más importante que ha aprendidas?
Es un objetivo cliché que el trabajo duro de los países. Otra es que en esos momentos de grandes desafíos, sus días más oscuros, lo general, el avance o la bendición está a la vuelta de la esquina.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Pensar lo contrario.

Uno de los principales resultados de Google para que se "Jared Leto Justin Bieber papá". ¿Cuál es el mejor rumor que has oído sobre ti?
Oh Dios, yo lo he oído todo, más o menos. Objetivo fue probablemente el mejor que me había muerto. Eso es siempre una buena idea.

Es de suponer que lo está negando?
Los rumores de mi muerte han sido exagerados ...

No hay comentarios :