LOS SOLTEROS MÁS COTIZADOS DEL 2012:

Son de los hombres más guapos de Hollywood y derriten a las mujeres a su paso. ¿La buena noticia? ¡Están solteros y sin compromiso! Mira un recuento de los solteros más guapos y cotizados de Hollywood. ¿Cuál es tu favorito?




Liam Hemsworth, el hermano menos de Chris (Thor) llegó a Estados Unidos y nos conquistó cuando lo vimos en 'The Last Song'. Este australiano está de novio de Miley Cyrus pero no hay planes a futuro para la pareja


Jake Gyllenhaal es otro de los actores que han tenido varias novias famosas en su historial pero nada más no se decide por una.
Ryan Gosling actualmente es novio de Eva Mendes y a pesar de la diferencia de edades la pareja se lleva muy bien pero mientras no se comprometa, está en nuestra la lista de los solteros más cotizados.

Ryan Gosling actualmente es novio de Eva Mendes y a pesar de la diferencia de edades la pareja se lleva muy bien pero mientras no se comprometa, está en nuestra la lista de los solteros más cotizados.


No será el más guapo pero Russell Brand seguro usa su sentido del humor para conquistar a las mujeres y ahora ya divorciado de Katy Perry seguro es un buen partido para muchas mujeres.
Leonardo DiCaprio pasa de mujer en mujer pero no se decide por una en especial, eso lo convierte en un soltero inalcanzable por naturaleza.

Jared Leto se alejó del cine para dedicarse a la música y ´no dudamos de que le sobren las mujeres pero él sigue viviendo la vida de 'rockstar', solterito sin compromisos.

Joseph Gordon-Levitt tiene ese 'no sé qué' que cautiva a las mujeres y si se ponen atentas lo pueden conquistar pues hasta el momento el actor no sale con nadie

El guapo de Taylor Lautner es otro rompecorazones y recién terminó con su novia, así que ya está soltero y en busca de un nuevo amor

Ashton Kutcher tiene la fama de coqueto y cómo no si está guapísimo y recién divorciado
Kellan Lutz, un hombre que derrite con su mirada

A pesar de tener novia, no nos podíamos resistir a tener a Ryan Reynolds en nuestra lista

Robert Pattinson está saliendo desde hace años con Kristen Stewart pero hasta no formalizar nada, él es uno de nuestros solteros consentidos
Zac Efron, sin duda uno de los hombres que deja suspirando a las mujeres
¿Qué podemos decir de George Clooney? ¡Simplemente el soltero por excelencia!
Puede ser el hombre más sexy, bello, guapo e irresistible de Hollywood pero también Bradley Cooper ¡está soltero!
Gerard Butler hace valer su encanto con su acento y su sonrisa

No hay comentarios :