JARED LETO VUELVE A LA ACTUACIÓN CON "DALLAS BUYERS CLUB":


El líder de 30 Seconds to Marte se une a Matthew McConaughey y Jennifer Garner en el drama del SIDA, jugando un extravagante travesti

Actor y 30 Seconds to Mars Jared Leto vocalista está intensificando ante las cámaras por primera vez en cinco años para el Club Dallas comprador, uniéndose a Matthew McConaughey y Jennifer Garner en el tiempo en el drama de fábrica SIDA.

Director canadiense Jean-Marc Vallee (The Young Victoria) está dirigiendo el proyecto, que empezará a rodarse en Nueva Orleans la próxima semana.

Inspirada en hechos reales, la historia se centra en Ron Woodruff (McConaughey), un electricista de Texas diagnosticados con SIDA y dieron seis meses de vida, que comenzaron el contrabando de drogas alternativas en los EE.UU. para ayudar a sí mismo ya otros pacientes de SIDA. Agregó años a su vida, pero se precipitó de cabeza en un curso de colisión con los EE.UU. Food and Drug Administration, que estaba decidido a mantener las drogas fuera del país.

En un papel potencialmente stand-out, Leto jugaría un extravagante travesti con VIH que ayuda a Woodroof. En un momento dado, Gael García Bernal dio la vuelta al papel, pero nunca llegó a la etapa dealmaking.

Craig Borten Melisa Wallack y adaptado historia de Woodruff para la pantalla. Robbie Brenner está produciendo con Rachel Rothman-Invierno y Ross Nathan.

Leto trabajó con David Fincher en Fight Club y Panic Room, así como Darren Aronofsky en Réquiem por un sueño antes de enfocar sus energías en su banda de rock 30 Second to Mars, que desde mediados de la década de 2000 se ha convertido en un actor importante ámbito. Leto encontró tiempo para dirigir a 30 Seconds to Artefacto documental titulado Marte (bajo el seudónimo de Bartolomé Cubbins) y la foto ganó el premio del público documental elección en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.

Con la música de tomar tanta atención, Leto es un poco exigente en cuanto a qué papeles que asume y el Club del Comprador será su primera salida actuando desde que protagonizó Mr Nobody con Sarah Polley y Diane Kruger.


No hay comentarios :