TORONTO: SE ESTRENA "DALLAS BUYERS CLUB" Y AL INSTANTE ESTÀ EN JUEGO UNA ALEGACIÒN EN LA CARRERA DE LOS OSCAR:

Una de las películas más esperadas del año , y sin duda este Festival Internacional de Cine de Toronto , Dallas Buyers club hizo su debut en la noche del sábado con una ovación de pie por su Matthew McConaughey estrella que perdió toneladas de peso con el fin de reproducir convincentemente una de las primeras víctimas del SIDA , Ron Woodroof , un hombre que extiende su vida , siendo pioneros en forma ilegal en el mundo de las drogas diseñadas para contener la enfermedad. Con mucha anticipación rumores de Oscar para el Focus Features , recientemente se trasladó a principios de noviembre a partir de su fecha original de lanzamiento en diciembre , hubo gran expectativa no sólo para la detección 10 PM del sábado , sino también antes donde me atrapó en una prensa de la mañana mostrando . En pocas palabras : no defraudó y contiene no sólo el rendimiento esperado Oscar calibre , seguro de ganar por fin un guiño Mejor Actor por McConaughey, sino también un sorprendente giro de Jared Leto - sencillamente magnífico como paciente transexual SIDA que se hace amigo de Ron . Parece una obviedad absoluta que ambos serán sentados frente y al centro llegado 2 de marzo en el teatro Dolby cuando se anuncian los ganadores del Oscar . Si hay dos mejores actuaciones de cualquier persona este año no los he visto .

En el restaurante tarde noche de fiesta Ciba después de la proyección , Focus Features Presidente James Schamus estaba radiante , no sólo en la reacción a Dallas , pero también porque se quitó de un golpe en la madrugada ( me dijo ) que sella el acuerdo de la hilarante y bien recibida Jason Bateman debut como director , malas palabras , que se vendió por $ 7.000.000 - una ganga teniendo en cuenta el potencial de esta comedia de clasificación R que predije se vendería en un minuto. De Universal, Ron Meyer , Adam Fogelson y Donna Langley también celebraban no sólo ese golpe , sino también el éxito de Dallas el triunfo de su división especializada. Pero esta noche perteneció al reparto y el equipo , sobre todo McConaughey quien me dijo Schamus en el Festival de Cannes de mayo fue la entrega de " la actuación de su vida " . Este fue un proyecto , de acuerdo con prooducers Rachel Winter y Robbie Brenner , que se llevó casi 20 años para llevar a la pantalla , una buena parte de esa representación de la sangre, el sudor , las lágrimas y el nunca darse por morir tenacidad de Brenner , quien dijo que simplemente siguió empujando que Dallas roca encima de la colina sin importar las probabilidades.

McConaughey , que perdió mucho peso para el papel era demasiado miedo de preguntar por qué cuando lo entrevisté la pasada temporada para Magic Mike , dice que la película quedó hecha y obtuvo el papel de pura tenacidad. Él lo quiso a estar donde otros actores que se le atribuye en varios puntos simplemente dejarlo ir . " Acabo de comenzar a perder el peso y seguí perdiendo a pesar de que el dinero no estaba allí todavía. Pero yo sabía que si hacía esto , tendrían que hacer que suceda y finalmente lo hizo ", dijo, y agregó que era sólo en el último momento . Los proyectos que parecen que nunca se hizo tomar la voluntad de alguien como McConaughey quien rechazó otras cosas y mantuvo una de nunca darse por morir actitud a pesar de todo . En particular, está disfrutando de cine indie actual . Definitivamente se le ha proporcionado abundantes oportunidades que actúan en el último par de años .

Si hay un actor de repente todo el mundo está hablando , es Leto , quien me dijo que no ha actuado en cinco años, en lugar de concentrarse en una carrera musical . Su último papel importante estaba jugando Mark David Chapman en el Capítulo de 2007 27 . Ahora él también tiene el papel de su vida con al menos dos escenas asesinas que gritan OSCAR para mí. Perdió 40 libras para el papel y se convierte en una actuación impecable que ha sido la comidilla de la Fiesta todo el día.

Otro destacado en el elenco es Jennifer Garner como médico comprensivo para ayudar a Ron con su causa a pesar de que pone su trabajo en peligro . Garner es muy buena en lo que comienza como un papel puritano pero se vuelve conmovedora e integral para la película , ya que conduce a una conclusión. Ella le da mucho crédito al director Jean -Marc Vallée por ser brutalmente honesto y dejar que el flujo de cualquier cosa en el juego . Ella dijo que no importaba si estaba en el guión, si veía algo que le gustaba que le diría de inmediato a los actores a ir a por ello . Garner estaba alrededor mucho durante la temporada de premios del año pasado y la noche del sábado que revive algunos de los momentos que todo comenzó en Telluride y Toronto hace un año ( aunque parece toda una vida ) a la Mejor Película ganadora Argo su esposo Ben Affleck. "No puedo creer que ha llegado alrededor de nuevo tan rápido", dijo, pero esa es la naturaleza de la temporada de premios . Todo está empezando de nuevo y creo firmemente esperar a estar viendo el elenco de Dallas Buyers Club de alrededor por todo eso - al menos sobre la base de la reacción inicial aquí en Toronto a esta animada y, en definitiva , muy conmovedora historia real.

No hay comentarios :