MUCHOS SEGUNDOS PARA ENAMORARSE:

La banda 30 Seconds to Mars contagió su energía con los 15 temas que ofrecieron, todos fueron coreados por seis mil personas.





Por primera vez la banda estadunidense 30 Seconds to Mars (Treinta segundos a Marte) se presentó en concierto anoche en el Patio 2 del Auditorio Telmex, ante más de seis mil personas.
El grupo de rock alternativo integrado por Jared Leto (voz, guitarra, bajo), Shannon Leto (batería) y Matt Wachter (bajo y sintetizador) llegó con su más reciente placa LoveLustFaith + Dreams.
Durante el show, el grupo que comenzó su historia musical en 1998 en la ciudad de Los Ángeles hizo un recorrido por las canciones de sus discos:A Beautiful LieThis Is War y LoveLustFaith and Dreams.
La espera para ver a la banda terminó a las 21:30 horas. Decenas de celulares y cámaras digitales en mano enfocaron a Jared Leto, líder de la banda, quien abrió con el tema “Conquistador” entre una lluvia de papeles de colores y como segundo tema “Search and destroy”.  Al finalizar preguntó “¿Cómo están? ¿Bien?
Entre pelotas gigantes que rodaban entre los asistentes la banda ofreció el tema “This Is War”. Para continuar con “Vox populli” y “Do or die”. Jared agradeció las muestras de cariño del público y dijo que los amaba.
También pidió que sus admiradores se subieran a los hombros de otra persona  mientras cantó “City of Angels”, invitó al escenario a un joven de Torreón  y ondeó una bandera de México.
Divertido pidió que le pusieran un nombre mexicano como el guacamole y los fans gritaron ¡Pancho y Juanito! Con guitarra en mano interpretó “Hurricane”.
Jared mostró complaciente preguntó: ¿Cómo están? ¿Qué temas quieren escuchar? Siguió con “From yesterday” tema incluido en su segundo álbum A Beautiful Lie.
Antes de interpretar “The Kill” pidió que todos cantaran para se escuchara hasta el Distrito Federal y remató el set acústico con el “Stay” éxito de Rihanna.
De nuevo cientos de papeles, ahora en color blanco cubrieron a los asistentes, quienes brincaron y cantaron con los temas “Closer to the Edge” y “Kings and Queens”.
Después de ofrecer “Bright Lights”, Jared causó un gran alboroto y provocó la locura en el tema “Up In the Air” ya que invitó a más de 30 fans al escenario, los cuales registraron el momento en sus celulares.
El vocalista y actor Jared Leto, quien en la pasada entrega de Globo de Oro obtuvo un premio como mejor actor de reparto por la cinta El Club de los Desauciados se mostró cercano, recorrió el escenario para que sus fans lo vieran y en varias ocasiones les dijo que los amaba.
La banda peruana de Black Metal Depressive Nostalgia, fue la encargada de abrir el concierto.
30 Seconds to Mars tiene un récord Guinness por ofrecer el mayor número de conciertos, su gira seguirá en territorio mexicano ya que darán shows en la Ciudad de México y Monterrey.

No hay comentarios :